Transformación pedagógica, al orden del día

A partir del segundo semestre del 2005, la SED creó los Equipos Pedagógicos Locales como estrategia para ayudar a incentivr, fortalecer, orientar, apoyar y acompañar diversos procesos de transformación pedagógica en las instituciones distritales busando consolidar prácticas de enseñanza y aprendizaj...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 55 (2005): Por el Derecho a la educación Bogotá asume su reto; 18

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-868
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-8682017-10-30T19:52:36Z Transformación pedagógica, al orden del día Instituto, IDEP A partir del segundo semestre del 2005, la SED creó los Equipos Pedagógicos Locales como estrategia para ayudar a incentivr, fortalecer, orientar, apoyar y acompañar diversos procesos de transformación pedagógica en las instituciones distritales busando consolidar prácticas de enseñanza y aprendizajes de mayor pertinencia en integralidad, ambientes de mayor confianza, creatividad, convivencia y democraciaen la escuela y lograr una aproximación más participativa de la institución con las comunidades educativas y los contextos locales y de ciudad. Se espera también que los equipos contribuyan a la recuperación y consolidación de la reflexión y el saber pedagógico y a la construcción participativa de los planes locales de educación. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/868 Magazín Aula Urbana; Núm. 55 (2005): Por el Derecho a la educación Bogotá asume su reto; 18 Magazín Aula Urbana; Núm. 55 (2005): Por el Derecho a la educación Bogotá asume su reto; 18 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/868/853 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_89_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_89_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Instituto, IDEP
spellingShingle Instituto, IDEP
Transformación pedagógica, al orden del día
author_facet Instituto, IDEP
author_sort Instituto, IDEP
title Transformación pedagógica, al orden del día
title_short Transformación pedagógica, al orden del día
title_full Transformación pedagógica, al orden del día
title_fullStr Transformación pedagógica, al orden del día
title_full_unstemmed Transformación pedagógica, al orden del día
title_sort transformación pedagógica, al orden del día
description A partir del segundo semestre del 2005, la SED creó los Equipos Pedagógicos Locales como estrategia para ayudar a incentivr, fortalecer, orientar, apoyar y acompañar diversos procesos de transformación pedagógica en las instituciones distritales busando consolidar prácticas de enseñanza y aprendizajes de mayor pertinencia en integralidad, ambientes de mayor confianza, creatividad, convivencia y democraciaen la escuela y lograr una aproximación más participativa de la institución con las comunidades educativas y los contextos locales y de ciudad. Se espera también que los equipos contribuyan a la recuperación y consolidación de la reflexión y el saber pedagógico y a la construcción participativa de los planes locales de educación.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 55 (2005): Por el Derecho a la educación Bogotá asume su reto; 18
container_start_page
container_issue 55
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/868
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/868/853
_version_ 1647582726358827008
score 8.816112