Educación sin indiferencia
Hay muchas cosas en las cuales las escuelas pueden ayudar a sus comunidades y muchas cosas que las comunidades pueden hacer por sus escuelas. Pero el requisito para que todas estas cosas sucedan es que antes haya un gran acuerdo sobre un deseo en el cual todos puedan participar. Para eso es necesari...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 60 (2006): El aula de clase laboratorio de investigación; 18-19
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-843 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-8432017-10-30T19:50:51Z Educación sin indiferencia Cajiao Restrepo, Francisco Hay muchas cosas en las cuales las escuelas pueden ayudar a sus comunidades y muchas cosas que las comunidades pueden hacer por sus escuelas. Pero el requisito para que todas estas cosas sucedan es que antes haya un gran acuerdo sobre un deseo en el cual todos puedan participar. Para eso es necesario organizarse de manera que se haga fácil el encuentro entre la escuela y sus vecinos, y que de esta manera se propicie una conversación a través de la cual se compartan preocupaciones, inquietudes y proyectos colectivos. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/843 Magazín Aula Urbana; Núm. 60 (2006): El aula de clase laboratorio de investigación; 18-19 Magazín Aula Urbana; Núm. 60 (2006): El aula de clase laboratorio de investigación; 18-19 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/843/828 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_94_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_94_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Cajiao Restrepo, Francisco |
spellingShingle |
Cajiao Restrepo, Francisco Educación sin indiferencia |
author_facet |
Cajiao Restrepo, Francisco |
author_sort |
Cajiao Restrepo, Francisco |
title |
Educación sin indiferencia |
title_short |
Educación sin indiferencia |
title_full |
Educación sin indiferencia |
title_fullStr |
Educación sin indiferencia |
title_full_unstemmed |
Educación sin indiferencia |
title_sort |
educación sin indiferencia |
description |
Hay muchas cosas en las cuales las escuelas pueden ayudar a sus comunidades y muchas cosas que las comunidades pueden hacer por sus escuelas. Pero el requisito para que todas estas cosas sucedan es que antes haya un gran acuerdo sobre un deseo en el cual todos puedan participar. Para eso es necesario organizarse de manera que se haga fácil el encuentro entre la escuela y sus vecinos, y que de esta manera se propicie una conversación a través de la cual se compartan preocupaciones, inquietudes y proyectos colectivos. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 60 (2006): El aula de clase laboratorio de investigación; 18-19 |
container_start_page |
18 |
container_issue |
60 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/843 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/843/828 |
_version_ |
1647582723306422272 |
score |
9.218374 |