Educación sin indiferencia

Hay muchas cosas en las cuales las escuelas pueden ayudar a sus comunidades y muchas cosas que las comunidades pueden hacer por sus escuelas. Pero el requisito para que todas estas cosas sucedan es que antes haya un gran acuerdo sobre un deseo en el cual todos puedan participar. Para eso es necesari...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 60 (2006): El aula de clase laboratorio de investigación; 18-19

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-843
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-8432017-10-30T19:50:51Z Educación sin indiferencia Cajiao Restrepo, Francisco Hay muchas cosas en las cuales las escuelas pueden ayudar a sus comunidades y muchas cosas que las comunidades pueden hacer por sus escuelas. Pero el requisito para que todas estas cosas sucedan es que antes haya un gran acuerdo sobre un deseo en el cual todos puedan participar. Para eso es necesario organizarse de manera que se haga fácil el encuentro entre la escuela y sus vecinos, y que de esta manera se propicie una conversación a través de la cual se compartan preocupaciones, inquietudes y proyectos colectivos. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/843 Magazín Aula Urbana; Núm. 60 (2006): El aula de clase laboratorio de investigación; 18-19 Magazín Aula Urbana; Núm. 60 (2006): El aula de clase laboratorio de investigación; 18-19 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/843/828 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_94_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_94_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Cajiao Restrepo, Francisco
spellingShingle Cajiao Restrepo, Francisco
Educación sin indiferencia
author_facet Cajiao Restrepo, Francisco
author_sort Cajiao Restrepo, Francisco
title Educación sin indiferencia
title_short Educación sin indiferencia
title_full Educación sin indiferencia
title_fullStr Educación sin indiferencia
title_full_unstemmed Educación sin indiferencia
title_sort educación sin indiferencia
description Hay muchas cosas en las cuales las escuelas pueden ayudar a sus comunidades y muchas cosas que las comunidades pueden hacer por sus escuelas. Pero el requisito para que todas estas cosas sucedan es que antes haya un gran acuerdo sobre un deseo en el cual todos puedan participar. Para eso es necesario organizarse de manera que se haga fácil el encuentro entre la escuela y sus vecinos, y que de esta manera se propicie una conversación a través de la cual se compartan preocupaciones, inquietudes y proyectos colectivos.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 60 (2006): El aula de clase laboratorio de investigación; 18-19
container_start_page 18
container_issue 60
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/843
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/843/828
_version_ 1647582723306422272
score 9.218374