Promover múltiples formas de lectura
En los últimos dos años, la actual administración, por medio del desarrollo del Plan Sectorial de Educación Bogotá: una Gran Escuela, ha puesto en evidencia los beneficios de la gestión de proyectos y programas que hacen frente a problemáticas de la educación capitalina, particularmente aquellos que...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 57 (2006): En Bogotá a leer con todos los sentidos; 2
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-826 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-8262017-10-30T19:51:59Z Promover múltiples formas de lectura Instituto, IDEP En los últimos dos años, la actual administración, por medio del desarrollo del Plan Sectorial de Educación Bogotá: una Gran Escuela, ha puesto en evidencia los beneficios de la gestión de proyectos y programas que hacen frente a problemáticas de la educación capitalina, particularmente aquellos que habilitan a los sujetos para que participen conscientemente en las dinámicas sociales y transformen su realidad en benficio particular y colectivo. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/826 Magazín Aula Urbana; Núm. 57 (2006): En Bogotá a leer con todos los sentidos; 2 Magazín Aula Urbana; Núm. 57 (2006): En Bogotá a leer con todos los sentidos; 2 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/826/811 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_91_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_91_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Instituto, IDEP |
spellingShingle |
Instituto, IDEP Promover múltiples formas de lectura |
author_facet |
Instituto, IDEP |
author_sort |
Instituto, IDEP |
title |
Promover múltiples formas de lectura |
title_short |
Promover múltiples formas de lectura |
title_full |
Promover múltiples formas de lectura |
title_fullStr |
Promover múltiples formas de lectura |
title_full_unstemmed |
Promover múltiples formas de lectura |
title_sort |
promover múltiples formas de lectura |
description |
En los últimos dos años, la actual administración, por medio del desarrollo del Plan Sectorial de Educación Bogotá: una Gran Escuela, ha puesto en evidencia los beneficios de la gestión de proyectos y programas que hacen frente a problemáticas de la educación capitalina, particularmente aquellos que habilitan a los sujetos para que participen conscientemente en las dinámicas sociales y transformen su realidad en benficio particular y colectivo. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 57 (2006): En Bogotá a leer con todos los sentidos; 2 |
container_start_page |
|
container_issue |
57 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/826 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/826/811 |
_version_ |
1647582721315176448 |
score |
9.020228 |