Los derechos humanos y la educación
Desde esta perspectiva podemos asumir que los DD. HH. surgieron como límite al poder arrasado que se adueña de la vida, a libertad y la integridad de las personas; y comprendes que las luchas de los grupos tradicionalmente excluidos del trato digno que su condición humana les confiere, han ampliado...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 59 (2006): Derechos Humanos Propuesta cultural y posibilidad ética; 4-5
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-818 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-8182017-10-30T19:51:16Z Los derechos humanos y la educación López Díaz, Isabel Cristina Desde esta perspectiva podemos asumir que los DD. HH. surgieron como límite al poder arrasado que se adueña de la vida, a libertad y la integridad de las personas; y comprendes que las luchas de los grupos tradicionalmente excluidos del trato digno que su condición humana les confiere, han ampliadolas conquistas hasta contar con el estatuto y el carácter de principios filosóficos, políticos y jurídicos de que hoy gozan. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/818 Magazín Aula Urbana; Núm. 59 (2006): Derechos Humanos Propuesta cultural y posibilidad ética; 4-5 Magazín Aula Urbana; Núm. 59 (2006): Derechos Humanos Propuesta cultural y posibilidad ética; 4-5 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/818/803 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_93_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_93_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
López Díaz, Isabel Cristina |
spellingShingle |
López Díaz, Isabel Cristina Los derechos humanos y la educación |
author_facet |
López Díaz, Isabel Cristina |
author_sort |
López Díaz, Isabel Cristina |
title |
Los derechos humanos y la educación |
title_short |
Los derechos humanos y la educación |
title_full |
Los derechos humanos y la educación |
title_fullStr |
Los derechos humanos y la educación |
title_full_unstemmed |
Los derechos humanos y la educación |
title_sort |
los derechos humanos y la educación |
description |
Desde esta perspectiva podemos asumir que los DD. HH. surgieron como límite al poder arrasado que se adueña de la vida, a libertad y la integridad de las personas; y comprendes que las luchas de los grupos tradicionalmente excluidos del trato digno que su condición humana les confiere, han ampliadolas conquistas hasta contar con el estatuto y el carácter de principios filosóficos, políticos y jurídicos de que hoy gozan. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 59 (2006): Derechos Humanos Propuesta cultural y posibilidad ética; 4-5 |
container_start_page |
4 |
container_issue |
59 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/818 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/818/803 |
_version_ |
1647582720385089536 |
score |
8.815023 |