Transformando proyectos y experiencias de fronteras
Con la participación de maestras y maestros, redes grupos de investigación estudiantes y comunidad académica, el Seminario tiene como objeto de trabajo los procesos de cambios fundamentales en educación y pedagogía presentes en diversas experiencias pedagógicas y en algunas innovaciones que requie...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 63 (2007): Lectura y escritura en la Capital Mundial del Libro; 20
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-800 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-8002017-10-30T19:49:43Z Transformando proyectos y experiencias de fronteras Instituto, IDEP Con la participación de maestras y maestros, redes grupos de investigación estudiantes y comunidad académica, el Seminario tiene como objeto de trabajo los procesos de cambios fundamentales en educación y pedagogía presentes en diversas experiencias pedagógicas y en algunas innovaciones que requieren el concepto de trasnformación para ser visibles y profundizar y extender sus poderes. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/800 Magazín Aula Urbana; Núm. 63 (2007): Lectura y escritura en la Capital Mundial del Libro; 20 Magazín Aula Urbana; Núm. 63 (2007): Lectura y escritura en la Capital Mundial del Libro; 20 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/800/785 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_97_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_97_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Instituto, IDEP |
spellingShingle |
Instituto, IDEP Transformando proyectos y experiencias de fronteras |
author_facet |
Instituto, IDEP |
author_sort |
Instituto, IDEP |
title |
Transformando proyectos y experiencias de fronteras |
title_short |
Transformando proyectos y experiencias de fronteras |
title_full |
Transformando proyectos y experiencias de fronteras |
title_fullStr |
Transformando proyectos y experiencias de fronteras |
title_full_unstemmed |
Transformando proyectos y experiencias de fronteras |
title_sort |
transformando proyectos y experiencias de fronteras |
description |
Con la participación de maestras y maestros, redes grupos de investigación estudiantes y comunidad académica, el Seminario tiene como objeto de trabajo los procesos de cambios fundamentales en educación y pedagogía presentes en diversas experiencias pedagógicas y en algunas innovaciones que requieren el concepto de trasnformación para ser visibles y profundizar y extender sus poderes. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 63 (2007): Lectura y escritura en la Capital Mundial del Libro; 20 |
container_start_page |
|
container_issue |
63 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/800 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/800/785 |
_version_ |
1647582718336172032 |
score |
8.81631 |