Subjetividades en disputa en un escenario de interculturalidad
El aparato escolar constituido a finales del siglo XIX desde la perspectiva de (Foucault, 1976), es una institución disciplinaria del sujeto, garante de vida, pero de vida organizada en cuerpos insertos en el trabajo y la producción.
Saved in:
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 62 (2007): Plan decenal logros y proyecciónes en la educación bogotana; 20-21
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Cuerpo y erotismo en la escuela. Discursos y tensiones
by: Escobar C., Manuel Roberto, et al. -
Cuerpo y erotismo en la escuela
by: Escobar, Manuel Roberto, et al. -
Narrativas transmedia en el aula de clase: reconocimiento, disputa y construcción permanente
by: Ortiz Morales, Edwin Ferley
Published: (2018) -
Interculturalidad
by: Instituto, IDEP
Published: (2016) -
El cuerpo en Colombia. Estado del arte cuerpo y subjetividad/
by: Cabra A., Nina Alejandra, et al.
Published: (2014.)