Educación por en enfoque diferencial para las etnias
La población indígena, como cualquier población que ha sido obliagada a abandonar su territorio, sufre una ruptura de inmensas proporciones, y su condición étnica y cultural le pone en situación de vulnerabilidad especial que debe ser tenida en cuenta en el proceso de restitución y repación de sus d...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 64 (2007): Educación y desplazamiento por una Bogotá incluyente; 10-11
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-765 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-7652017-10-30T19:48:37Z Educación por en enfoque diferencial para las etnias Molina Murillo, Fabián La población indígena, como cualquier población que ha sido obliagada a abandonar su territorio, sufre una ruptura de inmensas proporciones, y su condición étnica y cultural le pone en situación de vulnerabilidad especial que debe ser tenida en cuenta en el proceso de restitución y repación de sus derechos. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/765 Magazín Aula Urbana; Núm. 64 (2007): Educación y desplazamiento por una Bogotá incluyente; 10-11 Magazín Aula Urbana; Núm. 64 (2007): Educación y desplazamiento por una Bogotá incluyente; 10-11 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/765/750 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_98_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_98_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Molina Murillo, Fabián |
spellingShingle |
Molina Murillo, Fabián Educación por en enfoque diferencial para las etnias |
author_facet |
Molina Murillo, Fabián |
author_sort |
Molina Murillo, Fabián |
title |
Educación por en enfoque diferencial para las etnias |
title_short |
Educación por en enfoque diferencial para las etnias |
title_full |
Educación por en enfoque diferencial para las etnias |
title_fullStr |
Educación por en enfoque diferencial para las etnias |
title_full_unstemmed |
Educación por en enfoque diferencial para las etnias |
title_sort |
educación por en enfoque diferencial para las etnias |
description |
La población indígena, como cualquier población que ha sido obliagada a abandonar su territorio, sufre una ruptura de inmensas proporciones, y su condición étnica y cultural le pone en situación de vulnerabilidad especial que debe ser tenida en cuenta en el proceso de restitución y repación de sus derechos. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 64 (2007): Educación y desplazamiento por una Bogotá incluyente; 10-11 |
container_start_page |
10 |
container_issue |
64 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/765 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/765/750 |
_version_ |
1647582714121945088 |
score |
8.815023 |