¿Un asunto sólo de la clase de lenguaje?
Como todos sabemos, la mayor parte de la experiencia escolar pasa por la lectura y la escritura. Por ejemplo, en las clases de ciencias natura- les se leen los manuales escolares u otros textos que los profesores llevan al aula para ampliar los conocimientos que pretenden explicar. Además, se toman...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 71 (2008): Herramientas para leer y escribir en bogotá; 14-15
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-696 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-6962017-10-30T19:11:19Z ¿Un asunto sólo de la clase de lenguaje? Rincón Bonilla, Gloria Como todos sabemos, la mayor parte de la experiencia escolar pasa por la lectura y la escritura. Por ejemplo, en las clases de ciencias natura- les se leen los manuales escolares u otros textos que los profesores llevan al aula para ampliar los conocimientos que pretenden explicar. Además, se toman notas de las exposiciones efectuadas en clase, se elaboran resúmenes de las lecturas, se registran las respuestas a interrogantes formulados y se elaboran informes de experimentos. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/696 Magazín Aula Urbana; Núm. 71 (2008): Herramientas para leer y escribir en bogotá; 14-15 Magazín Aula Urbana; Núm. 71 (2008): Herramientas para leer y escribir en bogotá; 14-15 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/696/681 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_105_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_105_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Rincón Bonilla, Gloria |
spellingShingle |
Rincón Bonilla, Gloria ¿Un asunto sólo de la clase de lenguaje? |
author_facet |
Rincón Bonilla, Gloria |
author_sort |
Rincón Bonilla, Gloria |
title |
¿Un asunto sólo de la clase de lenguaje? |
title_short |
¿Un asunto sólo de la clase de lenguaje? |
title_full |
¿Un asunto sólo de la clase de lenguaje? |
title_fullStr |
¿Un asunto sólo de la clase de lenguaje? |
title_full_unstemmed |
¿Un asunto sólo de la clase de lenguaje? |
title_sort |
¿un asunto sólo de la clase de lenguaje? |
description |
Como todos sabemos, la mayor parte de la experiencia escolar pasa por la lectura y la escritura. Por ejemplo, en las clases de ciencias natura- les se leen los manuales escolares u otros textos que los profesores llevan al aula para ampliar los conocimientos que pretenden explicar. Además, se toman notas de las exposiciones efectuadas en clase, se elaboran resúmenes de las lecturas, se registran las respuestas a interrogantes formulados y se elaboran informes de experimentos. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 71 (2008): Herramientas para leer y escribir en bogotá; 14-15 |
container_start_page |
14 |
container_issue |
71 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/696 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/696/681 |
_version_ |
1647582705837146112 |
score |
9.218374 |