Evaluación integral de colegios públicos
El IDEP, como institución de investigación educativa, ha recibido la tarea de evaluar los colegios oficiales del Distrito. Dicha misión se ha realizado con rigor metodológico y conceptual, como una opción de reflexión que aporta a la política educativa, y para tener referentes sobre sus avances. En...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 73 (2009): Evaluación: una Estrategia para la Calidad; 15-16
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-684 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-6842017-10-30T19:10:43Z Evaluación integral de colegios públicos Vargas Amaya, Jorge El IDEP, como institución de investigación educativa, ha recibido la tarea de evaluar los colegios oficiales del Distrito. Dicha misión se ha realizado con rigor metodológico y conceptual, como una opción de reflexión que aporta a la política educativa, y para tener referentes sobre sus avances. En la actualidad el Instituto se encuentra en la etapa de análisis de los resultados cuantitativos y, con este artículo, intenta dar un vistazo integral a esa realidad. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/684 Magazín Aula Urbana; Núm. 73 (2009): Evaluación: una Estrategia para la Calidad; 15-16 Magazín Aula Urbana; Núm. 73 (2009): Evaluación: una Estrategia para la Calidad; 15-16 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/684/669 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_107_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_107_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Vargas Amaya, Jorge |
spellingShingle |
Vargas Amaya, Jorge Evaluación integral de colegios públicos |
author_facet |
Vargas Amaya, Jorge |
author_sort |
Vargas Amaya, Jorge |
title |
Evaluación integral de colegios públicos |
title_short |
Evaluación integral de colegios públicos |
title_full |
Evaluación integral de colegios públicos |
title_fullStr |
Evaluación integral de colegios públicos |
title_full_unstemmed |
Evaluación integral de colegios públicos |
title_sort |
evaluación integral de colegios públicos |
description |
El IDEP, como institución de investigación educativa, ha recibido la tarea de evaluar los colegios oficiales del Distrito. Dicha misión se ha realizado con rigor metodológico y conceptual, como una opción de reflexión que aporta a la política educativa, y para tener referentes sobre sus avances. En la actualidad el Instituto se encuentra en la etapa de análisis de los resultados cuantitativos y, con este artículo, intenta dar un vistazo integral a esa realidad. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 73 (2009): Evaluación: una Estrategia para la Calidad; 15-16 |
container_start_page |
15 |
container_issue |
73 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/684 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/684/669 |
_version_ |
1647582704449880064 |
score |
9.218374 |