Evaluación escolar y autonomía

Al inicio del siglo XXI, vivimos un fuerte movimiento global de recuperación de lo humano y de aceptación de lo diferente y al mismo tiempo, de la lucha por las identidades propias y la conquista de una real autonomía. Dentro de esta dinámica de contradicciones, la educación emerge como el agente vi...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 73 (2009): Evaluación: una Estrategia para la Calidad; 3-5

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-679
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-6792017-10-30T19:10:43Z Evaluación escolar y autonomía Coy Africano, María Elizabeth Al inicio del siglo XXI, vivimos un fuerte movimiento global de recuperación de lo humano y de aceptación de lo diferente y al mismo tiempo, de la lucha por las identidades propias y la conquista de una real autonomía. Dentro de esta dinámica de contradicciones, la educación emerge como el agente vital de construcción de futuro. Este artículo aborda la autonomía y la evaluación desde el marco constitucional, porque es el que brinda el horizonte y el sentido de todo lo que se diseña y se realiza en cada institución educativa. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/679 Magazín Aula Urbana; Núm. 73 (2009): Evaluación: una Estrategia para la Calidad; 3-5 Magazín Aula Urbana; Núm. 73 (2009): Evaluación: una Estrategia para la Calidad; 3-5 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/679/664 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_107_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_107_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Coy Africano, María Elizabeth
spellingShingle Coy Africano, María Elizabeth
Evaluación escolar y autonomía
author_facet Coy Africano, María Elizabeth
author_sort Coy Africano, María Elizabeth
title Evaluación escolar y autonomía
title_short Evaluación escolar y autonomía
title_full Evaluación escolar y autonomía
title_fullStr Evaluación escolar y autonomía
title_full_unstemmed Evaluación escolar y autonomía
title_sort evaluación escolar y autonomía
description Al inicio del siglo XXI, vivimos un fuerte movimiento global de recuperación de lo humano y de aceptación de lo diferente y al mismo tiempo, de la lucha por las identidades propias y la conquista de una real autonomía. Dentro de esta dinámica de contradicciones, la educación emerge como el agente vital de construcción de futuro. Este artículo aborda la autonomía y la evaluación desde el marco constitucional, porque es el que brinda el horizonte y el sentido de todo lo que se diseña y se realiza en cada institución educativa.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 73 (2009): Evaluación: una Estrategia para la Calidad; 3-5
container_start_page 3
container_issue 73
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/679
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/679/664
_version_ 1647582703850094592
score 8.815023