La evaluación con sentido pedagógico: una oportunidad para la calidad y pertinencia de la educación
Con la eliminación del Decreto 230, la comúnmente llamada “promoción automática”, se abre un amplio espacio y una oportunidad para transformar las prácticas y sistemas de evaluación. Un gran logro educativo y pedagógico, pero también un desafío para los Proyectos Educativos Institucionales (PEI), lo...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 73 (2009): Evaluación: una Estrategia para la Calidad; 2
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-678 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-6782017-10-30T19:10:43Z La evaluación con sentido pedagógico: una oportunidad para la calidad y pertinencia de la educación Instituto, IDEP Con la eliminación del Decreto 230, la comúnmente llamada “promoción automática”, se abre un amplio espacio y una oportunidad para transformar las prácticas y sistemas de evaluación. Un gran logro educativo y pedagógico, pero también un desafío para los Proyectos Educativos Institucionales (PEI), los maestros, los colegios y una prueba para la autonomía escolar. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/678 Magazín Aula Urbana; Núm. 73 (2009): Evaluación: una Estrategia para la Calidad; 2 Magazín Aula Urbana; Núm. 73 (2009): Evaluación: una Estrategia para la Calidad; 2 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/678/663 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_107_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_107_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Instituto, IDEP |
spellingShingle |
Instituto, IDEP La evaluación con sentido pedagógico: una oportunidad para la calidad y pertinencia de la educación |
author_facet |
Instituto, IDEP |
author_sort |
Instituto, IDEP |
title |
La evaluación con sentido pedagógico: una oportunidad para la calidad y pertinencia de la educación |
title_short |
La evaluación con sentido pedagógico: una oportunidad para la calidad y pertinencia de la educación |
title_full |
La evaluación con sentido pedagógico: una oportunidad para la calidad y pertinencia de la educación |
title_fullStr |
La evaluación con sentido pedagógico: una oportunidad para la calidad y pertinencia de la educación |
title_full_unstemmed |
La evaluación con sentido pedagógico: una oportunidad para la calidad y pertinencia de la educación |
title_sort |
la evaluación con sentido pedagógico: una oportunidad para la calidad y pertinencia de la educación |
description |
Con la eliminación del Decreto 230, la comúnmente llamada “promoción automática”, se abre un amplio espacio y una oportunidad para transformar las prácticas y sistemas de evaluación. Un gran logro educativo y pedagógico, pero también un desafío para los Proyectos Educativos Institucionales (PEI), los maestros, los colegios y una prueba para la autonomía escolar. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 73 (2009): Evaluación: una Estrategia para la Calidad; 2 |
container_start_page |
|
container_issue |
73 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/678 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/678/663 |
_version_ |
1647582703713779712 |
score |
8.8112545 |