La evaluación con sentido pedagógico: una oportunidad para la calidad y pertinencia de la educación

Con la eliminación del Decreto 230, la comúnmente llamada “promoción automática”, se abre un amplio espacio y una oportunidad para transformar las prácticas y sistemas de evaluación. Un gran logro educativo y pedagógico, pero también un desafío para los Proyectos Educativos Institucionales (PEI), lo...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 73 (2009): Evaluación: una Estrategia para la Calidad; 2

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-678
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-6782017-10-30T19:10:43Z La evaluación con sentido pedagógico: una oportunidad para la calidad y pertinencia de la educación Instituto, IDEP Con la eliminación del Decreto 230, la comúnmente llamada “promoción automática”, se abre un amplio espacio y una oportunidad para transformar las prácticas y sistemas de evaluación. Un gran logro educativo y pedagógico, pero también un desafío para los Proyectos Educativos Institucionales (PEI), los maestros, los colegios y una prueba para la autonomía escolar. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/678 Magazín Aula Urbana; Núm. 73 (2009): Evaluación: una Estrategia para la Calidad; 2 Magazín Aula Urbana; Núm. 73 (2009): Evaluación: una Estrategia para la Calidad; 2 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/678/663 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_107_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_107_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Instituto, IDEP
spellingShingle Instituto, IDEP
La evaluación con sentido pedagógico: una oportunidad para la calidad y pertinencia de la educación
author_facet Instituto, IDEP
author_sort Instituto, IDEP
title La evaluación con sentido pedagógico: una oportunidad para la calidad y pertinencia de la educación
title_short La evaluación con sentido pedagógico: una oportunidad para la calidad y pertinencia de la educación
title_full La evaluación con sentido pedagógico: una oportunidad para la calidad y pertinencia de la educación
title_fullStr La evaluación con sentido pedagógico: una oportunidad para la calidad y pertinencia de la educación
title_full_unstemmed La evaluación con sentido pedagógico: una oportunidad para la calidad y pertinencia de la educación
title_sort la evaluación con sentido pedagógico: una oportunidad para la calidad y pertinencia de la educación
description Con la eliminación del Decreto 230, la comúnmente llamada “promoción automática”, se abre un amplio espacio y una oportunidad para transformar las prácticas y sistemas de evaluación. Un gran logro educativo y pedagógico, pero también un desafío para los Proyectos Educativos Institucionales (PEI), los maestros, los colegios y una prueba para la autonomía escolar.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 73 (2009): Evaluación: una Estrategia para la Calidad; 2
container_start_page
container_issue 73
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/678
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/678/663
_version_ 1647582703713779712
score 8.8112545