"Investigación educativa y pedagógica en Bogotá: Estado del arte 2000-2004

En este libro se da cuenta de los resultados del estado del arte elaborado como respuesta a la convocatoria hecha por el IDEP en el 2005, orientada a aportar conocimiento a la meta del Observatorio de educación y pedagogía funcionando en el marco del proyecto institucional Diseño, montaje y funciona...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 75 (2010): Educación para la paz y la convivencia en la escuela; 23

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-677
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-6772017-10-30T19:09:56Z "Investigación educativa y pedagógica en Bogotá: Estado del arte 2000-2004 Camargo Abello, Marina Calvo, Gloria Pineda Báez, Clelia Gutiérrez Duque, Marybell Pedraza Ortiz, Alexandra Guzmán Rodríguez, Rosa Julia Dussan, Fadia Halima En este libro se da cuenta de los resultados del estado del arte elaborado como respuesta a la convocatoria hecha por el IDEP en el 2005, orientada a aportar conocimiento a la meta del Observatorio de educación y pedagogía funcionando en el marco del proyecto institucional Diseño, montaje y funcionamiento del Observatorio de Educación y Pedagogía de Bogotá 1. El estado del arte se plantea con el fin de configurar el campo de reflexión y producción de conocimiento adelantada sobre distintas problemáticas y objetos de conocimiento de los niveles de educación preescolar, básica y media entre 2000 y 2004. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/677 Magazín Aula Urbana; Núm. 75 (2010): Educación para la paz y la convivencia en la escuela; 23 Magazín Aula Urbana; Núm. 75 (2010): Educación para la paz y la convivencia en la escuela; 23 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/677/662 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_109_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_109_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Camargo Abello, Marina
Calvo, Gloria
Pineda Báez, Clelia
Gutiérrez Duque, Marybell
Pedraza Ortiz, Alexandra
Guzmán Rodríguez, Rosa Julia
Dussan, Fadia Halima
spellingShingle Camargo Abello, Marina
Calvo, Gloria
Pineda Báez, Clelia
Gutiérrez Duque, Marybell
Pedraza Ortiz, Alexandra
Guzmán Rodríguez, Rosa Julia
Dussan, Fadia Halima
"Investigación educativa y pedagógica en Bogotá: Estado del arte 2000-2004
author_facet Camargo Abello, Marina
Calvo, Gloria
Pineda Báez, Clelia
Gutiérrez Duque, Marybell
Pedraza Ortiz, Alexandra
Guzmán Rodríguez, Rosa Julia
Dussan, Fadia Halima
author_sort Camargo Abello, Marina
title "Investigación educativa y pedagógica en Bogotá: Estado del arte 2000-2004
title_short "Investigación educativa y pedagógica en Bogotá: Estado del arte 2000-2004
title_full "Investigación educativa y pedagógica en Bogotá: Estado del arte 2000-2004
title_fullStr "Investigación educativa y pedagógica en Bogotá: Estado del arte 2000-2004
title_full_unstemmed "Investigación educativa y pedagógica en Bogotá: Estado del arte 2000-2004
title_sort "investigación educativa y pedagógica en bogotá: estado del arte 2000-2004
description En este libro se da cuenta de los resultados del estado del arte elaborado como respuesta a la convocatoria hecha por el IDEP en el 2005, orientada a aportar conocimiento a la meta del Observatorio de educación y pedagogía funcionando en el marco del proyecto institucional Diseño, montaje y funcionamiento del Observatorio de Educación y Pedagogía de Bogotá 1. El estado del arte se plantea con el fin de configurar el campo de reflexión y producción de conocimiento adelantada sobre distintas problemáticas y objetos de conocimiento de los niveles de educación preescolar, básica y media entre 2000 y 2004.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 75 (2010): Educación para la paz y la convivencia en la escuela; 23
container_start_page
container_issue 75
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/677
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/677/662
_version_ 1647582703593193472
score 8.911485