"Investigación educativa y pedagógica en Bogotá: Estado del arte 2000-2004
En este libro se da cuenta de los resultados del estado del arte elaborado como respuesta a la convocatoria hecha por el IDEP en el 2005, orientada a aportar conocimiento a la meta del Observatorio de educación y pedagogía funcionando en el marco del proyecto institucional Diseño, montaje y funciona...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 75 (2010): Educación para la paz y la convivencia en la escuela; 23
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , , , , ,
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-677 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-6772017-10-30T19:09:56Z "Investigación educativa y pedagógica en Bogotá: Estado del arte 2000-2004 Camargo Abello, Marina Calvo, Gloria Pineda Báez, Clelia Gutiérrez Duque, Marybell Pedraza Ortiz, Alexandra Guzmán Rodríguez, Rosa Julia Dussan, Fadia Halima En este libro se da cuenta de los resultados del estado del arte elaborado como respuesta a la convocatoria hecha por el IDEP en el 2005, orientada a aportar conocimiento a la meta del Observatorio de educación y pedagogía funcionando en el marco del proyecto institucional Diseño, montaje y funcionamiento del Observatorio de Educación y Pedagogía de Bogotá 1. El estado del arte se plantea con el fin de configurar el campo de reflexión y producción de conocimiento adelantada sobre distintas problemáticas y objetos de conocimiento de los niveles de educación preescolar, básica y media entre 2000 y 2004. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/677 Magazín Aula Urbana; Núm. 75 (2010): Educación para la paz y la convivencia en la escuela; 23 Magazín Aula Urbana; Núm. 75 (2010): Educación para la paz y la convivencia en la escuela; 23 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/677/662 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_109_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_109_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Camargo Abello, Marina Calvo, Gloria Pineda Báez, Clelia Gutiérrez Duque, Marybell Pedraza Ortiz, Alexandra Guzmán Rodríguez, Rosa Julia Dussan, Fadia Halima |
spellingShingle |
Camargo Abello, Marina Calvo, Gloria Pineda Báez, Clelia Gutiérrez Duque, Marybell Pedraza Ortiz, Alexandra Guzmán Rodríguez, Rosa Julia Dussan, Fadia Halima "Investigación educativa y pedagógica en Bogotá: Estado del arte 2000-2004 |
author_facet |
Camargo Abello, Marina Calvo, Gloria Pineda Báez, Clelia Gutiérrez Duque, Marybell Pedraza Ortiz, Alexandra Guzmán Rodríguez, Rosa Julia Dussan, Fadia Halima |
author_sort |
Camargo Abello, Marina |
title |
"Investigación educativa y pedagógica en Bogotá: Estado del arte 2000-2004 |
title_short |
"Investigación educativa y pedagógica en Bogotá: Estado del arte 2000-2004 |
title_full |
"Investigación educativa y pedagógica en Bogotá: Estado del arte 2000-2004 |
title_fullStr |
"Investigación educativa y pedagógica en Bogotá: Estado del arte 2000-2004 |
title_full_unstemmed |
"Investigación educativa y pedagógica en Bogotá: Estado del arte 2000-2004 |
title_sort |
"investigación educativa y pedagógica en bogotá: estado del arte 2000-2004 |
description |
En este libro se da cuenta de los resultados del estado del arte elaborado como respuesta a la convocatoria hecha por el IDEP en el 2005, orientada a aportar conocimiento a la meta del Observatorio de educación y pedagogía funcionando en el marco del proyecto institucional Diseño, montaje y funcionamiento del Observatorio de Educación y Pedagogía de Bogotá 1. El estado del arte se plantea con el fin de configurar el campo de reflexión y producción de conocimiento adelantada sobre distintas problemáticas y objetos de conocimiento de los niveles de educación preescolar, básica y media entre 2000 y 2004. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 75 (2010): Educación para la paz y la convivencia en la escuela; 23 |
container_start_page |
|
container_issue |
75 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/677 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/677/662 |
_version_ |
1647582703593193472 |
score |
8.911485 |