Articulación: la cultura escolar se transforma
El programa de articulación de la Educación Media con la Educación Superior, emprendido por la Secretaría de Educación Distrital, ha generado para la comunidad educativa del Colegio OEA múltiples transformaciones. Sin embargo, la más importante desde el ámbito social ha sido, precisamente, la mutaci...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 75 (2010): Educación para la paz y la convivencia en la escuela; 10
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-670 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-6702017-10-30T19:09:56Z Articulación: la cultura escolar se transforma Arcos, Sandra El programa de articulación de la Educación Media con la Educación Superior, emprendido por la Secretaría de Educación Distrital, ha generado para la comunidad educativa del Colegio OEA múltiples transformaciones. Sin embargo, la más importante desde el ámbito social ha sido, precisamente, la mutación de las relaciones entre los diferentes actores que coexisten en la escuela, de su lugar en ellas y de las particularidades que asumen, generando así la modi cación de la cultura escolar institucional. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/670 Magazín Aula Urbana; Núm. 75 (2010): Educación para la paz y la convivencia en la escuela; 10 Magazín Aula Urbana; Núm. 75 (2010): Educación para la paz y la convivencia en la escuela; 10 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/670/655 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_109_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_109_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Arcos, Sandra |
spellingShingle |
Arcos, Sandra Articulación: la cultura escolar se transforma |
author_facet |
Arcos, Sandra |
author_sort |
Arcos, Sandra |
title |
Articulación: la cultura escolar se transforma |
title_short |
Articulación: la cultura escolar se transforma |
title_full |
Articulación: la cultura escolar se transforma |
title_fullStr |
Articulación: la cultura escolar se transforma |
title_full_unstemmed |
Articulación: la cultura escolar se transforma |
title_sort |
articulación: la cultura escolar se transforma |
description |
El programa de articulación de la Educación Media con la Educación Superior, emprendido por la Secretaría de Educación Distrital, ha generado para la comunidad educativa del Colegio OEA múltiples transformaciones. Sin embargo, la más importante desde el ámbito social ha sido, precisamente, la mutación de las relaciones entre los diferentes actores que coexisten en la escuela, de su lugar en ellas y de las particularidades que asumen, generando así la modi cación de la cultura escolar institucional. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 75 (2010): Educación para la paz y la convivencia en la escuela; 10 |
container_start_page |
|
container_issue |
75 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/670 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/670/655 |
_version_ |
1647582702728118272 |
score |
8.81631 |