Un proceso de construcción y vivencia colectiva: Convivencia escolar
La definición del Estado colombiano como social, democrático y de derecho tiene varias implicaciones especialmente relacionadas con las libertades. La intencionalidad de la carta magna apunta hacia el individualismo liberal, que se mani esta en la democracia, la participación, el pluralismo político...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 75 (2010): Educación para la paz y la convivencia en la escuela; 6-7
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-668 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-6682017-10-30T19:09:56Z Un proceso de construcción y vivencia colectiva: Convivencia escolar Ruiz Calderón, Armando La definición del Estado colombiano como social, democrático y de derecho tiene varias implicaciones especialmente relacionadas con las libertades. La intencionalidad de la carta magna apunta hacia el individualismo liberal, que se mani esta en la democracia, la participación, el pluralismo político y la diversidad cultural, entre otros preceptos constitucionales. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/668 Magazín Aula Urbana; Núm. 75 (2010): Educación para la paz y la convivencia en la escuela; 6-7 Magazín Aula Urbana; Núm. 75 (2010): Educación para la paz y la convivencia en la escuela; 6-7 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/668/653 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_109_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_109_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Ruiz Calderón, Armando |
spellingShingle |
Ruiz Calderón, Armando Un proceso de construcción y vivencia colectiva: Convivencia escolar |
author_facet |
Ruiz Calderón, Armando |
author_sort |
Ruiz Calderón, Armando |
title |
Un proceso de construcción y vivencia colectiva: Convivencia escolar |
title_short |
Un proceso de construcción y vivencia colectiva: Convivencia escolar |
title_full |
Un proceso de construcción y vivencia colectiva: Convivencia escolar |
title_fullStr |
Un proceso de construcción y vivencia colectiva: Convivencia escolar |
title_full_unstemmed |
Un proceso de construcción y vivencia colectiva: Convivencia escolar |
title_sort |
un proceso de construcción y vivencia colectiva: convivencia escolar |
description |
La definición del Estado colombiano como social, democrático y de derecho tiene varias implicaciones especialmente relacionadas con las libertades. La intencionalidad de la carta magna apunta hacia el individualismo liberal, que se mani esta en la democracia, la participación, el pluralismo político y la diversidad cultural, entre otros preceptos constitucionales. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 75 (2010): Educación para la paz y la convivencia en la escuela; 6-7 |
container_start_page |
6 |
container_issue |
75 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/668 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/668/653 |
_version_ |
1647582702464925696 |
score |
8.811851 |