Un proceso de construcción y vivencia colectiva: Convivencia escolar

La definición del Estado colombiano como social, democrático y de derecho tiene varias implicaciones especialmente relacionadas con las libertades. La intencionalidad de la carta magna apunta hacia el individualismo liberal, que se mani esta en la democracia, la participación, el pluralismo político...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 75 (2010): Educación para la paz y la convivencia en la escuela; 6-7

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-668
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-6682017-10-30T19:09:56Z Un proceso de construcción y vivencia colectiva: Convivencia escolar Ruiz Calderón, Armando La definición del Estado colombiano como social, democrático y de derecho tiene varias implicaciones especialmente relacionadas con las libertades. La intencionalidad de la carta magna apunta hacia el individualismo liberal, que se mani esta en la democracia, la participación, el pluralismo político y la diversidad cultural, entre otros preceptos constitucionales. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/668 Magazín Aula Urbana; Núm. 75 (2010): Educación para la paz y la convivencia en la escuela; 6-7 Magazín Aula Urbana; Núm. 75 (2010): Educación para la paz y la convivencia en la escuela; 6-7 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/668/653 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_109_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_109_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Ruiz Calderón, Armando
spellingShingle Ruiz Calderón, Armando
Un proceso de construcción y vivencia colectiva: Convivencia escolar
author_facet Ruiz Calderón, Armando
author_sort Ruiz Calderón, Armando
title Un proceso de construcción y vivencia colectiva: Convivencia escolar
title_short Un proceso de construcción y vivencia colectiva: Convivencia escolar
title_full Un proceso de construcción y vivencia colectiva: Convivencia escolar
title_fullStr Un proceso de construcción y vivencia colectiva: Convivencia escolar
title_full_unstemmed Un proceso de construcción y vivencia colectiva: Convivencia escolar
title_sort un proceso de construcción y vivencia colectiva: convivencia escolar
description La definición del Estado colombiano como social, democrático y de derecho tiene varias implicaciones especialmente relacionadas con las libertades. La intencionalidad de la carta magna apunta hacia el individualismo liberal, que se mani esta en la democracia, la participación, el pluralismo político y la diversidad cultural, entre otros preceptos constitucionales.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 75 (2010): Educación para la paz y la convivencia en la escuela; 6-7
container_start_page 6
container_issue 75
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/668
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/668/653
_version_ 1647582702464925696
score 8.811851