Tareas con sentido: creencias de las docentes de jardin y transición.
Este articulo presenta los resultados mas significativos de un trabajo investigativo realizado por las autoras para acceder al Título de Magister en Educación; estudio que surgió con la intención de indagar sobre el sentido de las tareas escolares desde la profundización de procesos y prácticas peda...
Bibliographic Details:
Educación y Ciudad Núm. 24 (2013): Educación y ciudad; 21-33
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2015
10.36737/01230425.v.n24.2013.63
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-63 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-632019-11-20T17:17:24Z Tareas con sentido: creencias de las docentes de jardin y transición. Ñungo Garzón, Olga Patricia Fandiño Cubillos, Graciela Este articulo presenta los resultados mas significativos de un trabajo investigativo realizado por las autoras para acceder al Título de Magister en Educación; estudio que surgió con la intención de indagar sobre el sentido de las tareas escolares desde la profundización de procesos y prácticas pedagógicas, enmarcado en la perspectiva del pensamiento del profesor, las necesidades actuales de la niñez en edad preescolar y los diversos contextos familiares, sociales e institucionales en dos instituciones, una del sector oficial y otra del sector público en Bogotá, para los grados Jardín y Transición. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2015-12-09 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/63 10.36737/01230425.v.n24.2013.63 Educación y Ciudad; Núm. 24 (2013): Educación y ciudad; 21-33 Revista Educación y Ciudad; Núm. 24 (2013): Educación para la primera infancia; 21-33 2357-6286 0123-0425 10.36737/01230425.v0.n24.2013 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/63/53 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/1/cover_issue_7_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/1/cover_issue_7_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Ñungo Garzón, Olga Patricia Fandiño Cubillos, Graciela |
spellingShingle |
Ñungo Garzón, Olga Patricia Fandiño Cubillos, Graciela Tareas con sentido: creencias de las docentes de jardin y transición. |
author_facet |
Ñungo Garzón, Olga Patricia Fandiño Cubillos, Graciela |
author_sort |
Ñungo Garzón, Olga Patricia |
title |
Tareas con sentido: creencias de las docentes de jardin y transición. |
title_short |
Tareas con sentido: creencias de las docentes de jardin y transición. |
title_full |
Tareas con sentido: creencias de las docentes de jardin y transición. |
title_fullStr |
Tareas con sentido: creencias de las docentes de jardin y transición. |
title_full_unstemmed |
Tareas con sentido: creencias de las docentes de jardin y transición. |
title_sort |
tareas con sentido: creencias de las docentes de jardin y transición. |
description |
Este articulo presenta los resultados mas significativos de un trabajo investigativo realizado por las autoras para acceder al Título de Magister en Educación; estudio que surgió con la intención de indagar sobre el sentido de las tareas escolares desde la profundización de procesos y prácticas pedagógicas, enmarcado en la perspectiva del pensamiento del profesor, las necesidades actuales de la niñez en edad preescolar y los diversos contextos familiares, sociales e institucionales en dos instituciones, una del sector oficial y otra del sector público en Bogotá, para los grados Jardín y Transición. |
container_title |
Educación y Ciudad |
container_reference |
Núm. 24 (2013): Educación y ciudad; 21-33 |
container_start_page |
21 |
container_issue |
24 |
issn |
2357-6286 0123-0425 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2015 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/63 |
doi_str_mv |
10.36737/01230425.v.n24.2013.63 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/63/53 |
_version_ |
1650890060671746048 |
score |
9.218374 |