Tareas con sentido: creencias de las docentes de jardin y transición.

Este articulo presenta los resultados mas significativos de un trabajo investigativo realizado por las autoras para acceder al Título de Magister en Educación; estudio que surgió con la intención de indagar sobre el sentido de las tareas escolares desde la profundización de procesos y prácticas peda...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Educación y Ciudad Núm. 24 (2013): Educación y ciudad; 21-33

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2015

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

10.36737/01230425.v.n24.2013.63

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-63
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-632019-11-20T17:17:24Z Tareas con sentido: creencias de las docentes de jardin y transición. Ñungo Garzón, Olga Patricia Fandiño Cubillos, Graciela Este articulo presenta los resultados mas significativos de un trabajo investigativo realizado por las autoras para acceder al Título de Magister en Educación; estudio que surgió con la intención de indagar sobre el sentido de las tareas escolares desde la profundización de procesos y prácticas pedagógicas, enmarcado en la perspectiva del pensamiento del profesor, las necesidades actuales de la niñez en edad preescolar y los diversos contextos familiares, sociales e institucionales en dos instituciones, una del sector oficial y otra del sector público en Bogotá, para los grados Jardín y Transición. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2015-12-09 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/63 10.36737/01230425.v.n24.2013.63 Educación y Ciudad; Núm. 24 (2013): Educación y ciudad; 21-33 Revista Educación y Ciudad; Núm. 24 (2013): Educación para la primera infancia; 21-33 2357-6286 0123-0425 10.36737/01230425.v0.n24.2013 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/63/53 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/1/cover_issue_7_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/1/cover_issue_7_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Ñungo Garzón, Olga Patricia
Fandiño Cubillos, Graciela
spellingShingle Ñungo Garzón, Olga Patricia
Fandiño Cubillos, Graciela
Tareas con sentido: creencias de las docentes de jardin y transición.
author_facet Ñungo Garzón, Olga Patricia
Fandiño Cubillos, Graciela
author_sort Ñungo Garzón, Olga Patricia
title Tareas con sentido: creencias de las docentes de jardin y transición.
title_short Tareas con sentido: creencias de las docentes de jardin y transición.
title_full Tareas con sentido: creencias de las docentes de jardin y transición.
title_fullStr Tareas con sentido: creencias de las docentes de jardin y transición.
title_full_unstemmed Tareas con sentido: creencias de las docentes de jardin y transición.
title_sort tareas con sentido: creencias de las docentes de jardin y transición.
description Este articulo presenta los resultados mas significativos de un trabajo investigativo realizado por las autoras para acceder al Título de Magister en Educación; estudio que surgió con la intención de indagar sobre el sentido de las tareas escolares desde la profundización de procesos y prácticas pedagógicas, enmarcado en la perspectiva del pensamiento del profesor, las necesidades actuales de la niñez en edad preescolar y los diversos contextos familiares, sociales e institucionales en dos instituciones, una del sector oficial y otra del sector público en Bogotá, para los grados Jardín y Transición.
container_title Educación y Ciudad
container_reference Núm. 24 (2013): Educación y ciudad; 21-33
container_start_page 21
container_issue 24
issn 2357-6286
0123-0425
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2015
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/63
doi_str_mv 10.36737/01230425.v.n24.2013.63
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/63/53
_version_ 1650890060671746048
score 9.218374