El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento
La labor del maestro estuvo circunscrita al aula, en tanto que docente. En esa personalidad, se esperaba que el maestro fuera un buen docente: ejemplar en su comportamiento cotidiano -la pedagogía del efecto demostración-; capaz de demostrar su sapiencia en una temática particular - disciplinar, ade...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 78 (2010): La escuela, un ambiente para crear, transformar e innovar; 2
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-622 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-6222017-10-30T19:08:22Z El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento Instituto, IDEP La labor del maestro estuvo circunscrita al aula, en tanto que docente. En esa personalidad, se esperaba que el maestro fuera un buen docente: ejemplar en su comportamiento cotidiano -la pedagogía del efecto demostración-; capaz de demostrar su sapiencia en una temática particular - disciplinar, además, con habilidad paraabordar el conocimiento de otras disciplinas, profesiones y saberes, es decir, el maestro una persona holística, en un marco relativamenteprecario, de la llamada cultura general, y ante todo, un buen transmisor de conocimientos, con suficiente gala para ser reconocido por la comunidad escolar. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/622 Magazín Aula Urbana; Núm. 78 (2010): La escuela, un ambiente para crear, transformar e innovar; 2 Magazín Aula Urbana; Núm. 78 (2010): La escuela, un ambiente para crear, transformar e innovar; 2 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/622/607 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_112_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_112_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Instituto, IDEP |
spellingShingle |
Instituto, IDEP El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento |
author_facet |
Instituto, IDEP |
author_sort |
Instituto, IDEP |
title |
El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento |
title_short |
El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento |
title_full |
El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento |
title_fullStr |
El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento |
title_full_unstemmed |
El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento |
title_sort |
el premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento |
description |
La labor del maestro estuvo circunscrita al aula, en tanto que docente. En esa personalidad, se esperaba que el maestro fuera un buen docente: ejemplar en su comportamiento cotidiano -la pedagogía del efecto demostración-; capaz de demostrar su sapiencia en una temática particular - disciplinar, además, con habilidad paraabordar el conocimiento de otras disciplinas, profesiones y saberes, es decir, el maestro una persona holística, en un marco relativamenteprecario, de la llamada cultura general, y ante todo, un buen transmisor de conocimientos, con suficiente gala para ser reconocido por la comunidad escolar. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 78 (2010): La escuela, un ambiente para crear, transformar e innovar; 2 |
container_start_page |
|
container_issue |
78 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/622 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/622/607 |
_version_ |
1647582696778498048 |
score |
8.816211 |