El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento

La labor del maestro estuvo circunscrita al aula, en tanto que docente. En esa personalidad, se esperaba que el maestro fuera un buen docente: ejemplar en su comportamiento cotidiano -la pedagogía del efecto demostración-; capaz de demostrar su sapiencia en una temática particular - disciplinar, ade...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 78 (2010): La escuela, un ambiente para crear, transformar e innovar; 2

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-622
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-6222017-10-30T19:08:22Z El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento Instituto, IDEP La labor del maestro estuvo circunscrita al aula, en tanto que docente. En esa personalidad, se esperaba que el maestro fuera un buen docente: ejemplar en su comportamiento cotidiano -la pedagogía del efecto demostración-; capaz de demostrar su sapiencia en una temática particular - disciplinar, además, con habilidad paraabordar el conocimiento de otras disciplinas, profesiones y saberes, es decir, el maestro una persona holística, en un marco relativamenteprecario, de la llamada cultura general, y ante todo, un buen transmisor de conocimientos, con suficiente gala para ser reconocido por la comunidad escolar. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/622 Magazín Aula Urbana; Núm. 78 (2010): La escuela, un ambiente para crear, transformar e innovar; 2 Magazín Aula Urbana; Núm. 78 (2010): La escuela, un ambiente para crear, transformar e innovar; 2 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/622/607 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_112_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_112_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Instituto, IDEP
spellingShingle Instituto, IDEP
El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento
author_facet Instituto, IDEP
author_sort Instituto, IDEP
title El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento
title_short El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento
title_full El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento
title_fullStr El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento
title_full_unstemmed El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento
title_sort el premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento
description La labor del maestro estuvo circunscrita al aula, en tanto que docente. En esa personalidad, se esperaba que el maestro fuera un buen docente: ejemplar en su comportamiento cotidiano -la pedagogía del efecto demostración-; capaz de demostrar su sapiencia en una temática particular - disciplinar, además, con habilidad paraabordar el conocimiento de otras disciplinas, profesiones y saberes, es decir, el maestro una persona holística, en un marco relativamenteprecario, de la llamada cultura general, y ante todo, un buen transmisor de conocimientos, con suficiente gala para ser reconocido por la comunidad escolar.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 78 (2010): La escuela, un ambiente para crear, transformar e innovar; 2
container_start_page
container_issue 78
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/622
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/622/607
_version_ 1647582696778498048
score 8.803575