La extraedad no es impedimento
Nuestra experiencia pedagógica pretende valorar las fortalezas, dificultades y necesidades de los niños, niñas y jóvenes pertenecientes al programa “Volver a la escuela”, en Aulas de primeras letras y aceleración del Colegio Alemania Solidaria, ubicado en la Localidad 12, Barrios Unidos.
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 70 (2008): Premio a la Investigación e Innovación Educativa y Pedagógica; 17
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
Similar Items
-
El lenguaje como expresión en las aulas de primeras letras y aceleración
by: Ortiz Ariza, Sandra, et al. -
Programa de aceleración en básica secundaria, escolares sordos en condición de extraedad : Una oportunidad de interacción académica y convivencial /
by: Márquez García, Sara Helena, et al.
Published: (2015) -
La vida es un juego
by: Bolívar, Clara Aydeé, et al. -
Para crear comunidad es necesaria la comunicación
by: Bautista B., Alix Susana
Published: (2016) -
Paz, marginalidad y escuela
by: Ariza, Patricia, et al.