Innovar e investigar: Dos modos de visibilizar el posicionamiento y empoderamiento del docente
Nuestras reiteradas apuestas porque se reconozca a los y a lasmaestras como sujetos productores de saber pedagógico se ven materializadas cuando es posible verificar el amplio número de investigaciones, proyectos y experiencias pedagógicas desarrolladasindividual o colectivamente por maestros y maes...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 70 (2008): Premio a la Investigación e Innovación Educativa y Pedagógica; 3
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-604 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-6042017-10-30T19:11:36Z Innovar e investigar: Dos modos de visibilizar el posicionamiento y empoderamiento del docente Martínez Pineda, María Cristina Nuestras reiteradas apuestas porque se reconozca a los y a lasmaestras como sujetos productores de saber pedagógico se ven materializadas cuando es posible verificar el amplio número de investigaciones, proyectos y experiencias pedagógicas desarrolladasindividual o colectivamente por maestros y maestras que se publicano presentan en diferentes espacios académicos. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/604 Magazín Aula Urbana; Núm. 70 (2008): Premio a la Investigación e Innovación Educativa y Pedagógica; 3 Magazín Aula Urbana; Núm. 70 (2008): Premio a la Investigación e Innovación Educativa y Pedagógica; 3 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/604/589 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_104_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_104_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Martínez Pineda, María Cristina |
spellingShingle |
Martínez Pineda, María Cristina Innovar e investigar: Dos modos de visibilizar el posicionamiento y empoderamiento del docente |
author_facet |
Martínez Pineda, María Cristina |
author_sort |
Martínez Pineda, María Cristina |
title |
Innovar e investigar: Dos modos de visibilizar el posicionamiento y empoderamiento del docente |
title_short |
Innovar e investigar: Dos modos de visibilizar el posicionamiento y empoderamiento del docente |
title_full |
Innovar e investigar: Dos modos de visibilizar el posicionamiento y empoderamiento del docente |
title_fullStr |
Innovar e investigar: Dos modos de visibilizar el posicionamiento y empoderamiento del docente |
title_full_unstemmed |
Innovar e investigar: Dos modos de visibilizar el posicionamiento y empoderamiento del docente |
title_sort |
innovar e investigar: dos modos de visibilizar el posicionamiento y empoderamiento del docente |
description |
Nuestras reiteradas apuestas porque se reconozca a los y a lasmaestras como sujetos productores de saber pedagógico se ven materializadas cuando es posible verificar el amplio número de investigaciones, proyectos y experiencias pedagógicas desarrolladasindividual o colectivamente por maestros y maestras que se publicano presentan en diferentes espacios académicos. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 70 (2008): Premio a la Investigación e Innovación Educativa y Pedagógica; 3 |
container_start_page |
|
container_issue |
70 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/604 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/604/589 |
_version_ |
1647582694625771520 |
score |
9.218374 |