Innovar e investigar: Dos modos de visibilizar el posicionamiento y empoderamiento del docente

Nuestras reiteradas apuestas porque se reconozca a los y a lasmaestras como sujetos productores de saber pedagógico se ven materializadas cuando es posible verificar el amplio número de investigaciones, proyectos y experiencias pedagógicas desarrolladasindividual o colectivamente por maestros y maes...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 70 (2008): Premio a la Investigación e Innovación Educativa y Pedagógica; 3

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-604
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-6042017-10-30T19:11:36Z Innovar e investigar: Dos modos de visibilizar el posicionamiento y empoderamiento del docente Martínez Pineda, María Cristina Nuestras reiteradas apuestas porque se reconozca a los y a lasmaestras como sujetos productores de saber pedagógico se ven materializadas cuando es posible verificar el amplio número de investigaciones, proyectos y experiencias pedagógicas desarrolladasindividual o colectivamente por maestros y maestras que se publicano presentan en diferentes espacios académicos. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/604 Magazín Aula Urbana; Núm. 70 (2008): Premio a la Investigación e Innovación Educativa y Pedagógica; 3 Magazín Aula Urbana; Núm. 70 (2008): Premio a la Investigación e Innovación Educativa y Pedagógica; 3 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/604/589 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_104_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_104_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Martínez Pineda, María Cristina
spellingShingle Martínez Pineda, María Cristina
Innovar e investigar: Dos modos de visibilizar el posicionamiento y empoderamiento del docente
author_facet Martínez Pineda, María Cristina
author_sort Martínez Pineda, María Cristina
title Innovar e investigar: Dos modos de visibilizar el posicionamiento y empoderamiento del docente
title_short Innovar e investigar: Dos modos de visibilizar el posicionamiento y empoderamiento del docente
title_full Innovar e investigar: Dos modos de visibilizar el posicionamiento y empoderamiento del docente
title_fullStr Innovar e investigar: Dos modos de visibilizar el posicionamiento y empoderamiento del docente
title_full_unstemmed Innovar e investigar: Dos modos de visibilizar el posicionamiento y empoderamiento del docente
title_sort innovar e investigar: dos modos de visibilizar el posicionamiento y empoderamiento del docente
description Nuestras reiteradas apuestas porque se reconozca a los y a lasmaestras como sujetos productores de saber pedagógico se ven materializadas cuando es posible verificar el amplio número de investigaciones, proyectos y experiencias pedagógicas desarrolladasindividual o colectivamente por maestros y maestras que se publicano presentan en diferentes espacios académicos.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 70 (2008): Premio a la Investigación e Innovación Educativa y Pedagógica; 3
container_start_page
container_issue 70
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/604
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/604/589
_version_ 1647582694625771520
score 9.020228