Proceso de transformación y reto pedagógico
La transformación de la educación es un imperativo para el desarrollo de una sociedad de derecho: creadora, innovadora y que genere oportunidades para la juventud capitalina. La calidad y la pertinencia de los currículos se logran con el concurso de una política pública financiada, concertada con lo...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 72 (2009): Articulación: futuro de la educación media; 14
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-597 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-5972017-10-30T19:11:00Z Proceso de transformación y reto pedagógico López, Diana María Calderón, Javier La transformación de la educación es un imperativo para el desarrollo de una sociedad de derecho: creadora, innovadora y que genere oportunidades para la juventud capitalina. La calidad y la pertinencia de los currículos se logran con el concurso de una política pública financiada, concertada con los actores del proceso educativo, con lainclusión de esfuerzos innovadores de las universidades y de los grupos docentes actuantes en los colegios distritales. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/597 Magazín Aula Urbana; Núm. 72 (2009): Articulación: futuro de la educación media; 14 Magazín Aula Urbana; Núm. 72 (2009): Articulación: futuro de la educación media; 14 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/597/582 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_106_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_106_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
López, Diana María Calderón, Javier |
spellingShingle |
López, Diana María Calderón, Javier Proceso de transformación y reto pedagógico |
author_facet |
López, Diana María Calderón, Javier |
author_sort |
López, Diana María |
title |
Proceso de transformación y reto pedagógico |
title_short |
Proceso de transformación y reto pedagógico |
title_full |
Proceso de transformación y reto pedagógico |
title_fullStr |
Proceso de transformación y reto pedagógico |
title_full_unstemmed |
Proceso de transformación y reto pedagógico |
title_sort |
proceso de transformación y reto pedagógico |
description |
La transformación de la educación es un imperativo para el desarrollo de una sociedad de derecho: creadora, innovadora y que genere oportunidades para la juventud capitalina. La calidad y la pertinencia de los currículos se logran con el concurso de una política pública financiada, concertada con los actores del proceso educativo, con lainclusión de esfuerzos innovadores de las universidades y de los grupos docentes actuantes en los colegios distritales. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 72 (2009): Articulación: futuro de la educación media; 14 |
container_start_page |
|
container_issue |
72 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/597 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/597/582 |
_version_ |
1647582693693587456 |
score |
9.218374 |