Trabajar con los monstruos fríos de un aprendizaje en caliente

Nuestros aprendizajes más poderosos, los que guían nuestra vida, tienen que ver con lo que nos apasiona. La pasión nos hace arquitectos, científicos, maestros, bailarines, artistas, carpinteros. Toda vocación está llena de pasión. El aprendizaje sin pasión suele ser duro y estéril. No hay ningún apr...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 74 (2009): El uso pedagógico de las TIC; 8-10

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-580
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-5802017-10-30T19:10:24Z Trabajar con los monstruos fríos de un aprendizaje en caliente Cabrera Paz, José Nuestros aprendizajes más poderosos, los que guían nuestra vida, tienen que ver con lo que nos apasiona. La pasión nos hace arquitectos, científicos, maestros, bailarines, artistas, carpinteros. Toda vocación está llena de pasión. El aprendizaje sin pasión suele ser duro y estéril. No hay ningún aprendizaje fundamental que no pase antes por la emoción del aprendizaje. En nuestras búsquedas vitales exploramos lo que nos apasiona para aprenderlo. Y también hacemos lo contrario y, en ocasiones de manera más deliberada, aprendemos cómo apasionarnos. Lograr que algo nos apasione, que caliente nuestro corazón, suele ser en ocasiones un reto enorme. Dar el primer paso del aprendizaje es el más difícil, pero luego la motivación nos lleva lejos, más de lo que imaginábamos. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/580 Magazín Aula Urbana; Núm. 74 (2009): El uso pedagógico de las TIC; 8-10 Magazín Aula Urbana; Núm. 74 (2009): El uso pedagógico de las TIC; 8-10 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/580/565 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_108_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_108_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Cabrera Paz, José
spellingShingle Cabrera Paz, José
Trabajar con los monstruos fríos de un aprendizaje en caliente
author_facet Cabrera Paz, José
author_sort Cabrera Paz, José
title Trabajar con los monstruos fríos de un aprendizaje en caliente
title_short Trabajar con los monstruos fríos de un aprendizaje en caliente
title_full Trabajar con los monstruos fríos de un aprendizaje en caliente
title_fullStr Trabajar con los monstruos fríos de un aprendizaje en caliente
title_full_unstemmed Trabajar con los monstruos fríos de un aprendizaje en caliente
title_sort trabajar con los monstruos fríos de un aprendizaje en caliente
description Nuestros aprendizajes más poderosos, los que guían nuestra vida, tienen que ver con lo que nos apasiona. La pasión nos hace arquitectos, científicos, maestros, bailarines, artistas, carpinteros. Toda vocación está llena de pasión. El aprendizaje sin pasión suele ser duro y estéril. No hay ningún aprendizaje fundamental que no pase antes por la emoción del aprendizaje. En nuestras búsquedas vitales exploramos lo que nos apasiona para aprenderlo. Y también hacemos lo contrario y, en ocasiones de manera más deliberada, aprendemos cómo apasionarnos. Lograr que algo nos apasione, que caliente nuestro corazón, suele ser en ocasiones un reto enorme. Dar el primer paso del aprendizaje es el más difícil, pero luego la motivación nos lleva lejos, más de lo que imaginábamos.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 74 (2009): El uso pedagógico de las TIC; 8-10
container_start_page 8
container_issue 74
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/580
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/580/565
_version_ 1647582691642572800
score 9.218374