Sentido de las TIC en la educación de Bogotá
Las profundas transformaciones que vive la humanidad como consecuencia de la aceleración del cambio y el avance en el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), se expresan en lo que se denomina la sociedad del conocimiento, cuya característica principal consiste en que el...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 74 (2009): El uso pedagógico de las TIC; 6-7
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-579 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-5792017-10-30T19:10:24Z Sentido de las TIC en la educación de Bogotá De la Ossa, Henry Las profundas transformaciones que vive la humanidad como consecuencia de la aceleración del cambio y el avance en el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), se expresan en lo que se denomina la sociedad del conocimiento, cuya característica principal consiste en que el conocimientose convierte en un factor de producción de riqueza al generar nuevo conocimiento que se integra en la cadena de producción de innovaciones de la economía y la sociedad. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/579 Magazín Aula Urbana; Núm. 74 (2009): El uso pedagógico de las TIC; 6-7 Magazín Aula Urbana; Núm. 74 (2009): El uso pedagógico de las TIC; 6-7 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/579/564 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_108_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_108_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
De la Ossa, Henry |
spellingShingle |
De la Ossa, Henry Sentido de las TIC en la educación de Bogotá |
author_facet |
De la Ossa, Henry |
author_sort |
De la Ossa, Henry |
title |
Sentido de las TIC en la educación de Bogotá |
title_short |
Sentido de las TIC en la educación de Bogotá |
title_full |
Sentido de las TIC en la educación de Bogotá |
title_fullStr |
Sentido de las TIC en la educación de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Sentido de las TIC en la educación de Bogotá |
title_sort |
sentido de las tic en la educación de bogotá |
description |
Las profundas transformaciones que vive la humanidad como consecuencia de la aceleración del cambio y el avance en el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), se expresan en lo que se denomina la sociedad del conocimiento, cuya característica principal consiste en que el conocimientose convierte en un factor de producción de riqueza al generar nuevo conocimiento que se integra en la cadena de producción de innovaciones de la economía y la sociedad. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 74 (2009): El uso pedagógico de las TIC; 6-7 |
container_start_page |
6 |
container_issue |
74 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/579 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/579/564 |
_version_ |
1647582691508355072 |
score |
9.218374 |