“Buenas prácticas empresariales empresariales”: la experiencia en la Unión Europea
Este artículo se orienta a hacer conocer de las/os maestras/os y alumnas/os del Distrito Capital de Bogotá, principalmente, la valiosa y paradigmática experiencia de la Unión Europea en el campo del Emprendimiento en la educación. A propósito, busca resaltar la importancia de la motivación y autonom...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 82 (2012): Emprendimiento escolar y Bilingüismo en los Colegios de Bogotá; 8-9
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
Summary: | Este artículo se orienta a hacer conocer de las/os maestras/os y alumnas/os del Distrito Capital de Bogotá, principalmente, la valiosa y paradigmática experiencia de la Unión Europea en el campo del Emprendimiento en la educación. A propósito, busca resaltar la importancia de la motivación y autonomía que implica ser emprendedor, para lo cual es necesario que los jóvenes alumnos integren a su objetivo de vida los valores y actitudes correspondientes. Esto significa que para ser emprendedor no es suficiente con la formación empresarial básica que, siendo importante, debe complementarse con la conciencia y práctica de un ethos de servicio a la sociedad. |
---|---|
ISSN: | 0123-4242 |