Reconocimiento a la acción y a la historia de maestros y maestras

La edición número 89 del Magazín Aula Urbana “¡Somos docentes!”, se une a las múltiples voces y miradas alternativas que intentan, desde hace varias décadas, llamar la atención sobre el papel de los docentes, en la esperanza de modificar las condiciones en las cuales se educan más de 10 millo...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 89 (2013): ¡Somos docentes!; 2

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-472
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-4722017-10-30T18:41:06Z Reconocimiento a la acción y a la historia de maestros y maestras Instituto, IDEP La edición número 89 del Magazín Aula Urbana “¡Somos docentes!”, se une a las múltiples voces y miradas alternativas que intentan, desde hace varias décadas, llamar la atención sobre el papel de los docentes, en la esperanza de modificar las condiciones en las cuales se educan más de 10 millones de niños, niñas, jóvenes y adultos colombianos, pretendiendo por esta vía cambiar su vida, su entorno, su familia, su ciu- dad y el país. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/472 Magazín Aula Urbana; Núm. 89 (2013): ¡Somos docentes!; 2 Magazín Aula Urbana; Núm. 89 (2013): ¡Somos docentes!; 2 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/472/460 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_123_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_123_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Instituto, IDEP
spellingShingle Instituto, IDEP
Reconocimiento a la acción y a la historia de maestros y maestras
author_facet Instituto, IDEP
author_sort Instituto, IDEP
title Reconocimiento a la acción y a la historia de maestros y maestras
title_short Reconocimiento a la acción y a la historia de maestros y maestras
title_full Reconocimiento a la acción y a la historia de maestros y maestras
title_fullStr Reconocimiento a la acción y a la historia de maestros y maestras
title_full_unstemmed Reconocimiento a la acción y a la historia de maestros y maestras
title_sort reconocimiento a la acción y a la historia de maestros y maestras
description La edición número 89 del Magazín Aula Urbana “¡Somos docentes!”, se une a las múltiples voces y miradas alternativas que intentan, desde hace varias décadas, llamar la atención sobre el papel de los docentes, en la esperanza de modificar las condiciones en las cuales se educan más de 10 millones de niños, niñas, jóvenes y adultos colombianos, pretendiendo por esta vía cambiar su vida, su entorno, su familia, su ciu- dad y el país.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 89 (2013): ¡Somos docentes!; 2
container_start_page
container_issue 89
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/472
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/472/460
_version_ 1647582678538518528
score 9.218374