Reconocimiento a la acción y a la historia de maestros y maestras
La edición número 89 del Magazín Aula Urbana “¡Somos docentes!”, se une a las múltiples voces y miradas alternativas que intentan, desde hace varias décadas, llamar la atención sobre el papel de los docentes, en la esperanza de modificar las condiciones en las cuales se educan más de 10 millo...
Saved in:
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 89 (2013): ¡Somos docentes!; 2
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-472 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-4722017-10-30T18:41:06Z Reconocimiento a la acción y a la historia de maestros y maestras Instituto, IDEP La edición número 89 del Magazín Aula Urbana “¡Somos docentes!”, se une a las múltiples voces y miradas alternativas que intentan, desde hace varias décadas, llamar la atención sobre el papel de los docentes, en la esperanza de modificar las condiciones en las cuales se educan más de 10 millones de niños, niñas, jóvenes y adultos colombianos, pretendiendo por esta vía cambiar su vida, su entorno, su familia, su ciu- dad y el país. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/472 Magazín Aula Urbana; Núm. 89 (2013): ¡Somos docentes!; 2 Magazín Aula Urbana; Núm. 89 (2013): ¡Somos docentes!; 2 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/472/460 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_123_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_123_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Instituto, IDEP |
spellingShingle |
Instituto, IDEP Reconocimiento a la acción y a la historia de maestros y maestras |
author_facet |
Instituto, IDEP |
author_sort |
Instituto, IDEP |
title |
Reconocimiento a la acción y a la historia de maestros y maestras |
title_short |
Reconocimiento a la acción y a la historia de maestros y maestras |
title_full |
Reconocimiento a la acción y a la historia de maestros y maestras |
title_fullStr |
Reconocimiento a la acción y a la historia de maestros y maestras |
title_full_unstemmed |
Reconocimiento a la acción y a la historia de maestros y maestras |
title_sort |
reconocimiento a la acción y a la historia de maestros y maestras |
description |
La edición número 89 del Magazín Aula Urbana “¡Somos docentes!”, se une a las múltiples voces y miradas alternativas que intentan, desde hace varias décadas, llamar la atención sobre el papel de los docentes, en la esperanza de modificar las condiciones en las cuales se educan más de 10 millones de niños, niñas, jóvenes y adultos colombianos, pretendiendo por esta vía cambiar su vida, su entorno, su familia, su ciu- dad y el país. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 89 (2013): ¡Somos docentes!; 2 |
container_start_page |
|
container_issue |
89 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/472 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/472/460 |
_version_ |
1647582678538518528 |
score |
9.218374 |