Un tema para pensar el desarrollo profesional de los docentes de Bogotá

Como en toda profesión, la docencia exige de una actualización continua, permanente y de responsabilidades personales y estatales. La actualización o formación en ejercicio es lo que se ha denominado comúnmente como cualificación y esta no termina en un tiempo determinado, pues las necesidades de fo...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 88 (2013): Pensar y hacer escuela; 7-8

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-470
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-4702017-10-30T18:41:27Z Un tema para pensar el desarrollo profesional de los docentes de Bogotá Gutiérrez Calvo, Alba Nelly Cortés Salcedo, Ruth Amanda Díaz Nájar, Ana Alexandra Como en toda profesión, la docencia exige de una actualización continua, permanente y de responsabilidades personales y estatales. La actualización o formación en ejercicio es lo que se ha denominado comúnmente como cualificación y esta no termina en un tiempo determinado, pues las necesidades de formación y actualización de los saberes de los docentes son permanentes. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/470 Magazín Aula Urbana; Núm. 88 (2013): Pensar y hacer escuela; 7-8 Magazín Aula Urbana; Núm. 88 (2013): Pensar y hacer escuela; 7-8 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/470/457 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_122_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_122_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Gutiérrez Calvo, Alba Nelly
Cortés Salcedo, Ruth Amanda
Díaz Nájar, Ana Alexandra
spellingShingle Gutiérrez Calvo, Alba Nelly
Cortés Salcedo, Ruth Amanda
Díaz Nájar, Ana Alexandra
Un tema para pensar el desarrollo profesional de los docentes de Bogotá
author_facet Gutiérrez Calvo, Alba Nelly
Cortés Salcedo, Ruth Amanda
Díaz Nájar, Ana Alexandra
author_sort Gutiérrez Calvo, Alba Nelly
title Un tema para pensar el desarrollo profesional de los docentes de Bogotá
title_short Un tema para pensar el desarrollo profesional de los docentes de Bogotá
title_full Un tema para pensar el desarrollo profesional de los docentes de Bogotá
title_fullStr Un tema para pensar el desarrollo profesional de los docentes de Bogotá
title_full_unstemmed Un tema para pensar el desarrollo profesional de los docentes de Bogotá
title_sort un tema para pensar el desarrollo profesional de los docentes de bogotá
description Como en toda profesión, la docencia exige de una actualización continua, permanente y de responsabilidades personales y estatales. La actualización o formación en ejercicio es lo que se ha denominado comúnmente como cualificación y esta no termina en un tiempo determinado, pues las necesidades de formación y actualización de los saberes de los docentes son permanentes.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 88 (2013): Pensar y hacer escuela; 7-8
container_start_page 7
container_issue 88
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/470
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/470/457
_version_ 1647582678281617408
score 9.218374