Un tema para pensar el desarrollo profesional de los docentes de Bogotá
Como en toda profesión, la docencia exige de una actualización continua, permanente y de responsabilidades personales y estatales. La actualización o formación en ejercicio es lo que se ha denominado comúnmente como cualificación y esta no termina en un tiempo determinado, pues las necesidades de fo...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 88 (2013): Pensar y hacer escuela; 7-8
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, ,
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-470 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-4702017-10-30T18:41:27Z Un tema para pensar el desarrollo profesional de los docentes de Bogotá Gutiérrez Calvo, Alba Nelly Cortés Salcedo, Ruth Amanda Díaz Nájar, Ana Alexandra Como en toda profesión, la docencia exige de una actualización continua, permanente y de responsabilidades personales y estatales. La actualización o formación en ejercicio es lo que se ha denominado comúnmente como cualificación y esta no termina en un tiempo determinado, pues las necesidades de formación y actualización de los saberes de los docentes son permanentes. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/470 Magazín Aula Urbana; Núm. 88 (2013): Pensar y hacer escuela; 7-8 Magazín Aula Urbana; Núm. 88 (2013): Pensar y hacer escuela; 7-8 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/470/457 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_122_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_122_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Gutiérrez Calvo, Alba Nelly Cortés Salcedo, Ruth Amanda Díaz Nájar, Ana Alexandra |
spellingShingle |
Gutiérrez Calvo, Alba Nelly Cortés Salcedo, Ruth Amanda Díaz Nájar, Ana Alexandra Un tema para pensar el desarrollo profesional de los docentes de Bogotá |
author_facet |
Gutiérrez Calvo, Alba Nelly Cortés Salcedo, Ruth Amanda Díaz Nájar, Ana Alexandra |
author_sort |
Gutiérrez Calvo, Alba Nelly |
title |
Un tema para pensar el desarrollo profesional de los docentes de Bogotá |
title_short |
Un tema para pensar el desarrollo profesional de los docentes de Bogotá |
title_full |
Un tema para pensar el desarrollo profesional de los docentes de Bogotá |
title_fullStr |
Un tema para pensar el desarrollo profesional de los docentes de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Un tema para pensar el desarrollo profesional de los docentes de Bogotá |
title_sort |
un tema para pensar el desarrollo profesional de los docentes de bogotá |
description |
Como en toda profesión, la docencia exige de una actualización continua, permanente y de responsabilidades personales y estatales. La actualización o formación en ejercicio es lo que se ha denominado comúnmente como cualificación y esta no termina en un tiempo determinado, pues las necesidades de formación y actualización de los saberes de los docentes son permanentes. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 88 (2013): Pensar y hacer escuela; 7-8 |
container_start_page |
7 |
container_issue |
88 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/470 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/470/457 |
_version_ |
1647582678281617408 |
score |
9.218374 |