Comprender la integralidad de los niños y las niñas para atender sus necesidades
El proyecto de investigación Modelos y Prácticas Pedagógicas en Educación Inicial de Bogotá D.C. fue desarrollado conjuntamente por la Secretaría de Educación del Distrito, el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP y el Grupo de Investigación Cognición...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 91 (2013): Comprender cómo se aprende; 6-7
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-443 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-4432017-10-30T18:40:27Z Comprender la integralidad de los niños y las niñas para atender sus necesidades Acuña Beltrán, Luisa Fernanda El proyecto de investigación Modelos y Prácticas Pedagógicas en Educación Inicial de Bogotá D.C. fue desarrollado conjuntamente por la Secretaría de Educación del Distrito, el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP y el Grupo de Investigación Cognición y Lenguaje en la Infancia, del Departamento de Comunicación Humana (Facultad de Medicina) de la Universidad Nacional de Colombia. Tuvo como propósito caracterizar modelos y prácticas pedagógicas en educa- ción de niños de 3 a 5 años de Bogotá. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/443 Magazín Aula Urbana; Núm. 91 (2013): Comprender cómo se aprende; 6-7 Magazín Aula Urbana; Núm. 91 (2013): Comprender cómo se aprende; 6-7 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/443/430 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_125_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_125_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda |
spellingShingle |
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda Comprender la integralidad de los niños y las niñas para atender sus necesidades |
author_facet |
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda |
author_sort |
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda |
title |
Comprender la integralidad de los niños y las niñas para atender sus necesidades |
title_short |
Comprender la integralidad de los niños y las niñas para atender sus necesidades |
title_full |
Comprender la integralidad de los niños y las niñas para atender sus necesidades |
title_fullStr |
Comprender la integralidad de los niños y las niñas para atender sus necesidades |
title_full_unstemmed |
Comprender la integralidad de los niños y las niñas para atender sus necesidades |
title_sort |
comprender la integralidad de los niños y las niñas para atender sus necesidades |
description |
El proyecto de investigación Modelos y Prácticas Pedagógicas en Educación Inicial de Bogotá D.C. fue desarrollado conjuntamente por la Secretaría de Educación del Distrito, el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP y el Grupo de Investigación Cognición y Lenguaje en la Infancia, del Departamento de Comunicación Humana (Facultad de Medicina) de la Universidad Nacional de Colombia. Tuvo como propósito caracterizar modelos y prácticas pedagógicas en educa- ción de niños de 3 a 5 años de Bogotá. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 91 (2013): Comprender cómo se aprende; 6-7 |
container_start_page |
6 |
container_issue |
91 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/443 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/443/430 |
_version_ |
1647582674942951424 |
score |
9.218374 |