Comprender la integralidad de los niños y las niñas para atender sus necesidades

El proyecto de investigación Modelos y Prácticas Pedagógicas en Educación Inicial de Bogotá D.C. fue desarrollado conjuntamente por la Secretaría de Educación del Distrito, el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP y el Grupo de Investigación Cognición...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 91 (2013): Comprender cómo se aprende; 6-7

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-443
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-4432017-10-30T18:40:27Z Comprender la integralidad de los niños y las niñas para atender sus necesidades Acuña Beltrán, Luisa Fernanda El proyecto de investigación Modelos y Prácticas Pedagógicas en Educación Inicial de Bogotá D.C. fue desarrollado conjuntamente por la Secretaría de Educación del Distrito, el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP y el Grupo de Investigación Cognición y Lenguaje en la Infancia, del Departamento de Comunicación Humana (Facultad de Medicina) de la Universidad Nacional de Colombia. Tuvo como propósito caracterizar modelos y prácticas pedagógicas en educa- ción de niños de 3 a 5 años de Bogotá. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/443 Magazín Aula Urbana; Núm. 91 (2013): Comprender cómo se aprende; 6-7 Magazín Aula Urbana; Núm. 91 (2013): Comprender cómo se aprende; 6-7 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/443/430 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_125_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_125_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
spellingShingle Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
Comprender la integralidad de los niños y las niñas para atender sus necesidades
author_facet Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
author_sort Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
title Comprender la integralidad de los niños y las niñas para atender sus necesidades
title_short Comprender la integralidad de los niños y las niñas para atender sus necesidades
title_full Comprender la integralidad de los niños y las niñas para atender sus necesidades
title_fullStr Comprender la integralidad de los niños y las niñas para atender sus necesidades
title_full_unstemmed Comprender la integralidad de los niños y las niñas para atender sus necesidades
title_sort comprender la integralidad de los niños y las niñas para atender sus necesidades
description El proyecto de investigación Modelos y Prácticas Pedagógicas en Educación Inicial de Bogotá D.C. fue desarrollado conjuntamente por la Secretaría de Educación del Distrito, el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP y el Grupo de Investigación Cognición y Lenguaje en la Infancia, del Departamento de Comunicación Humana (Facultad de Medicina) de la Universidad Nacional de Colombia. Tuvo como propósito caracterizar modelos y prácticas pedagógicas en educa- ción de niños de 3 a 5 años de Bogotá.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 91 (2013): Comprender cómo se aprende; 6-7
container_start_page 6
container_issue 91
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/443
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/443/430
_version_ 1647582674942951424
score 9.218374