Formación de maestras y maestros: aporte para la investigación
Comienzo por reconocer, de una parte, la enrome complejidad que acompaña cada una de las preguntas planteadas para la reflexión en la jornada de trabajo denominada “La investigación y la indagación en los procesos de formación docente”; sin duda, amerita muchas jornadas de debate a n de avizorar...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 93 (2014): Los 20 años de los fines de la educación; 20-22
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-439 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-4392017-10-30T18:39:17Z Formación de maestras y maestros: aporte para la investigación Cárdenas S., Fidel Antonio Comienzo por reconocer, de una parte, la enrome complejidad que acompaña cada una de las preguntas planteadas para la reflexión en la jornada de trabajo denominada “La investigación y la indagación en los procesos de formación docente”; sin duda, amerita muchas jornadas de debate a n de avizorar algunos horizontes de respuesta; de otra parte, reconozco también el peso de la responsa- bilidad de hablar hoy en nombre de la Universidad Pedagógica Nacional. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/439 Magazín Aula Urbana; Núm. 93 (2014): Los 20 años de los fines de la educación; 20-22 Magazín Aula Urbana; Núm. 93 (2014): Los 20 años de los fines de la educación; 20-22 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/439/424 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_127_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_127_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Cárdenas S., Fidel Antonio |
spellingShingle |
Cárdenas S., Fidel Antonio Formación de maestras y maestros: aporte para la investigación |
author_facet |
Cárdenas S., Fidel Antonio |
author_sort |
Cárdenas S., Fidel Antonio |
title |
Formación de maestras y maestros: aporte para la investigación |
title_short |
Formación de maestras y maestros: aporte para la investigación |
title_full |
Formación de maestras y maestros: aporte para la investigación |
title_fullStr |
Formación de maestras y maestros: aporte para la investigación |
title_full_unstemmed |
Formación de maestras y maestros: aporte para la investigación |
title_sort |
formación de maestras y maestros: aporte para la investigación |
description |
Comienzo por reconocer, de una parte, la enrome complejidad que acompaña cada una de las preguntas planteadas para la reflexión en la jornada de trabajo denominada “La investigación y la indagación en los procesos de formación docente”; sin duda, amerita muchas jornadas de debate a n de avizorar algunos horizontes de respuesta; de otra parte, reconozco también el peso de la responsa- bilidad de hablar hoy en nombre de la Universidad Pedagógica Nacional. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 93 (2014): Los 20 años de los fines de la educación; 20-22 |
container_start_page |
20 |
container_issue |
93 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/439 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/439/424 |
_version_ |
1647582674479480832 |
score |
9.218374 |