La integración curricular y la educación inclusiva: dos fenómenos presentes en la escuela incluyente

El Colegio República Bolivariana de Venezuela I.E.D. durante más de 20 años viene desarro- llando un proyecto educativo institucional centrado en la garantía del derecho a la educación de niños, niñas y jóvenes de la localidad de Los Mártires y de otras localidades de Bogotá.

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 95 (2014): Maestros y maestras: transformadores de realidades; 13

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-407
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-4072017-10-30T18:32:38Z La integración curricular y la educación inclusiva: dos fenómenos presentes en la escuela incluyente Wilches Martínez, Ana Lorenza Vásquez, Gina Alexandra Morales, Ilba García, Libia Rojas, Magda Molano, Mauricio Florido, Hugo El Colegio República Bolivariana de Venezuela I.E.D. durante más de 20 años viene desarro- llando un proyecto educativo institucional centrado en la garantía del derecho a la educación de niños, niñas y jóvenes de la localidad de Los Mártires y de otras localidades de Bogotá. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/407 Magazín Aula Urbana; Núm. 95 (2014): Maestros y maestras: transformadores de realidades; 13 Magazín Aula Urbana; Núm. 95 (2014): Maestros y maestras: transformadores de realidades; 13 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/407/394 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_129_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_129_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Wilches Martínez, Ana Lorenza
Vásquez, Gina Alexandra
Morales, Ilba
García, Libia
Rojas, Magda
Molano, Mauricio
Florido, Hugo
spellingShingle Wilches Martínez, Ana Lorenza
Vásquez, Gina Alexandra
Morales, Ilba
García, Libia
Rojas, Magda
Molano, Mauricio
Florido, Hugo
La integración curricular y la educación inclusiva: dos fenómenos presentes en la escuela incluyente
author_facet Wilches Martínez, Ana Lorenza
Vásquez, Gina Alexandra
Morales, Ilba
García, Libia
Rojas, Magda
Molano, Mauricio
Florido, Hugo
author_sort Wilches Martínez, Ana Lorenza
title La integración curricular y la educación inclusiva: dos fenómenos presentes en la escuela incluyente
title_short La integración curricular y la educación inclusiva: dos fenómenos presentes en la escuela incluyente
title_full La integración curricular y la educación inclusiva: dos fenómenos presentes en la escuela incluyente
title_fullStr La integración curricular y la educación inclusiva: dos fenómenos presentes en la escuela incluyente
title_full_unstemmed La integración curricular y la educación inclusiva: dos fenómenos presentes en la escuela incluyente
title_sort la integración curricular y la educación inclusiva: dos fenómenos presentes en la escuela incluyente
description El Colegio República Bolivariana de Venezuela I.E.D. durante más de 20 años viene desarro- llando un proyecto educativo institucional centrado en la garantía del derecho a la educación de niños, niñas y jóvenes de la localidad de Los Mártires y de otras localidades de Bogotá.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 95 (2014): Maestros y maestras: transformadores de realidades; 13
container_start_page
container_issue 95
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/407
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/407/394
_version_ 1647582670417297408
score 8.811454