La escuela que no mira el afuera, no puede comprender lo que pasa adentro

En el desarrollo de las estrategias de diálogos pedagógicos para la formación, el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, a través del Componente de Cualificación Docente organizó una conferencia bajo el nombre de “Reflexionar como Maestro y Maestra desde la Forma...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 92 (2014): Lenguaje y comunicación; 20-21

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-400
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-4002017-10-30T18:39:36Z La escuela que no mira el afuera, no puede comprender lo que pasa adentro Romo Guacas, Richard En el desarrollo de las estrategias de diálogos pedagógicos para la formación, el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, a través del Componente de Cualificación Docente organizó una conferencia bajo el nombre de “Reflexionar como Maestro y Maestra desde la Formación Posgradual”, a través de la cual se motivó a los participantes a pensar cómo aprende el que aprende y cómo enseña el que enseña. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/400 Magazín Aula Urbana; Núm. 92 (2014): Lenguaje y comunicación; 20-21 Magazín Aula Urbana; Núm. 92 (2014): Lenguaje y comunicación; 20-21 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/400/387 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_126_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_126_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Romo Guacas, Richard
spellingShingle Romo Guacas, Richard
La escuela que no mira el afuera, no puede comprender lo que pasa adentro
author_facet Romo Guacas, Richard
author_sort Romo Guacas, Richard
title La escuela que no mira el afuera, no puede comprender lo que pasa adentro
title_short La escuela que no mira el afuera, no puede comprender lo que pasa adentro
title_full La escuela que no mira el afuera, no puede comprender lo que pasa adentro
title_fullStr La escuela que no mira el afuera, no puede comprender lo que pasa adentro
title_full_unstemmed La escuela que no mira el afuera, no puede comprender lo que pasa adentro
title_sort la escuela que no mira el afuera, no puede comprender lo que pasa adentro
description En el desarrollo de las estrategias de diálogos pedagógicos para la formación, el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, a través del Componente de Cualificación Docente organizó una conferencia bajo el nombre de “Reflexionar como Maestro y Maestra desde la Formación Posgradual”, a través de la cual se motivó a los participantes a pensar cómo aprende el que aprende y cómo enseña el que enseña.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 92 (2014): Lenguaje y comunicación; 20-21
container_start_page 20
container_issue 92
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/400
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/400/387
_version_ 1647582669536493568
score 8.811454