Medio pan y un libro: una opción participativa, constructiva y propositiva
No es secreto que nuestros estudiantes presentan falencias a la hora de leer y escribir, sobre todo, de forma competente, consciente, crítica y propositiva. Por este y otros motivos, en el seno de la educación pública surge la idea de concretar un ejercicio a largo plazo. Un proyecto que se establez...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 92 (2014): Lenguaje y comunicación; 9
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
Summary: | No es secreto que nuestros estudiantes presentan falencias a la hora de leer y escribir, sobre todo, de forma competente, consciente, crítica y propositiva. Por este y otros motivos, en el seno de la educación pública surge la idea de concretar un ejercicio a largo plazo. Un proyecto que se establezca en el medio educativo y que sea autoconstructivo, académico y formativo. |
---|---|
ISSN: | 0123-4242 |