Medio pan y un libro: una opción participativa, constructiva y propositiva

No es secreto que nuestros estudiantes presentan falencias a la hora de leer y escribir, sobre todo, de forma competente, consciente, crítica y propositiva. Por este y otros motivos, en el seno de la educación pública surge la idea de concretar un ejercicio a largo plazo. Un proyecto que se establez...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 92 (2014): Lenguaje y comunicación; 9

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Description
Summary:No es secreto que nuestros estudiantes presentan falencias a la hora de leer y escribir, sobre todo, de forma competente, consciente, crítica y propositiva. Por este y otros motivos, en el seno de la educación pública surge la idea de concretar un ejercicio a largo plazo. Un proyecto que se establezca en el medio educativo y que sea autoconstructivo, académico y formativo.
ISSN:0123-4242