Territorios nómadas: nuevos lenguajes y subjetividades. Una experiencia sobre el lenguaje juvenil e infantil en la escuela
La escuela contemporánea es un reflejo de los constantes flujos de cambio en las dinámicas sociales, los cuales la han coaccionado en un lugar del desarraigo, de sujetos sin sentido de pertenencia e identidad hacia el lugar que habitan. Sin embargo, dicho contexto es el interés del proyecto Territor...
Bibliographic Details:
Educación y Ciudad Núm. 27 (2014): Educación y ciudad; 147-158
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2015
10.36737/01230425.v.n27.2014.38
Similar Items
-
Territorios nómadas: nuevos lenguajes y subjetividades. Una experiencia sobre el lenguaje juvenil e infantil en la escuela
by: Delgado Ríos, Zulma Giovanna, et al.
Published: (2015) -
Territorios nómadas: nuevos lenguajes y subjetividades. Una experiencia sobre el lenguaje juvenil e infantil en la escuela
by: Delgado Ríos, Zulma Giovanna, et al.
Published: (2015) -
Territorios Nómadas: arte, expresión y convivencia. Reflexiones sobre la idea de territorio en la población juvenil.
by: Delgado Ríos, Zulma G., et al.
Published: (2016) -
Nómadas /
Published: (1991) -
Redes, info y nuevos lenguajes
by: Instituto, IDEP
Published: (2016)