Reflexiones en torno a la cualificación docente continuada

Los maestros y maestras se ven hoy abocados a enriquecerse con aprendizajes diarios, para poder clarificar las necesidades de sus estudiantes y estructurar una educación que beneficie a todos en equidad e igualdad.

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 98 (2015): Ser maestros y maestras hoy; 3

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-351
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-3512017-10-30T18:30:15Z Reflexiones en torno a la cualificación docente continuada Instituto, IDEP Los maestros y maestras se ven hoy abocados a enriquecerse con aprendizajes diarios, para poder clarificar las necesidades de sus estudiantes y estructurar una educación que beneficie a todos en equidad e igualdad. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/351 Magazín Aula Urbana; Núm. 98 (2015): Ser maestros y maestras hoy; 3 Magazín Aula Urbana; Núm. 98 (2015): Ser maestros y maestras hoy; 3 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/351/338 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_132_es_ES.jpg
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_132_es_ES.jpg
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Instituto, IDEP
spellingShingle Instituto, IDEP
Reflexiones en torno a la cualificación docente continuada
author_facet Instituto, IDEP
author_sort Instituto, IDEP
title Reflexiones en torno a la cualificación docente continuada
title_short Reflexiones en torno a la cualificación docente continuada
title_full Reflexiones en torno a la cualificación docente continuada
title_fullStr Reflexiones en torno a la cualificación docente continuada
title_full_unstemmed Reflexiones en torno a la cualificación docente continuada
title_sort reflexiones en torno a la cualificación docente continuada
description Los maestros y maestras se ven hoy abocados a enriquecerse con aprendizajes diarios, para poder clarificar las necesidades de sus estudiantes y estructurar una educación que beneficie a todos en equidad e igualdad.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 98 (2015): Ser maestros y maestras hoy; 3
container_start_page
container_issue 98
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/351
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/351/338
_version_ 1647582663457898496
score 8.8112545