Incidencia del programa Uaque en la política pública de convivencia escolar en Bogotá
En el marco de la fase de diseño de Uaque, la cual concluyó a nales del primer semestre de 2014, el programa Uaque decidió conocer las premisas vigentes en la política sobre convivencia desarrollada desde la Secretaría de Educación del Distrito - SED, impulsada desde el Proyecto Educación par...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 99 (2015): Escuelas múltiples, sentidos diversos; 25
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-339 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-3392017-10-30T18:29:20Z Incidencia del programa Uaque en la política pública de convivencia escolar en Bogotá Bernal, Marina En el marco de la fase de diseño de Uaque, la cual concluyó a nales del primer semestre de 2014, el programa Uaque decidió conocer las premisas vigentes en la política sobre convivencia desarrollada desde la Secretaría de Educación del Distrito - SED, impulsada desde el Proyecto Educación para la Ciudadanía y la Convivencia de la Secretaría de Educación del Distrito, de aquí en adelante PECC. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/339 Magazín Aula Urbana; Núm. 99 (2015): Escuelas múltiples, sentidos diversos; 25 Magazín Aula Urbana; Núm. 99 (2015): Escuelas múltiples, sentidos diversos; 25 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/339/326 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_133_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_133_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Bernal, Marina |
spellingShingle |
Bernal, Marina Incidencia del programa Uaque en la política pública de convivencia escolar en Bogotá |
author_facet |
Bernal, Marina |
author_sort |
Bernal, Marina |
title |
Incidencia del programa Uaque en la política pública de convivencia escolar en Bogotá |
title_short |
Incidencia del programa Uaque en la política pública de convivencia escolar en Bogotá |
title_full |
Incidencia del programa Uaque en la política pública de convivencia escolar en Bogotá |
title_fullStr |
Incidencia del programa Uaque en la política pública de convivencia escolar en Bogotá |
title_full_unstemmed |
Incidencia del programa Uaque en la política pública de convivencia escolar en Bogotá |
title_sort |
incidencia del programa uaque en la política pública de convivencia escolar en bogotá |
description |
En el marco de la fase de diseño de Uaque, la cual concluyó a nales del primer semestre de 2014, el programa Uaque decidió conocer las premisas vigentes en la política sobre convivencia desarrollada desde la Secretaría de Educación del Distrito - SED, impulsada desde el Proyecto Educación para la Ciudadanía y la Convivencia de la Secretaría de Educación del Distrito, de aquí en adelante PECC. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 99 (2015): Escuelas múltiples, sentidos diversos; 25 |
container_start_page |
|
container_issue |
99 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/339 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/339/326 |
_version_ |
1647582661956337664 |
score |
8.811454 |