Incidencia del programa Uaque en la política pública de convivencia escolar en Bogotá

En el marco de la fase de diseño de Uaque, la cual concluyó a nales del primer semestre de 2014, el programa Uaque decidió conocer las premisas vigentes en la política sobre convivencia desarrollada desde la Secretaría de Educación del Distrito - SED, impulsada desde el Proyecto Educación par...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 99 (2015): Escuelas múltiples, sentidos diversos; 25

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-339
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-3392017-10-30T18:29:20Z Incidencia del programa Uaque en la política pública de convivencia escolar en Bogotá Bernal, Marina En el marco de la fase de diseño de Uaque, la cual concluyó a nales del primer semestre de 2014, el programa Uaque decidió conocer las premisas vigentes en la política sobre convivencia desarrollada desde la Secretaría de Educación del Distrito - SED, impulsada desde el Proyecto Educación para la Ciudadanía y la Convivencia de la Secretaría de Educación del Distrito, de aquí en adelante PECC. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/339 Magazín Aula Urbana; Núm. 99 (2015): Escuelas múltiples, sentidos diversos; 25 Magazín Aula Urbana; Núm. 99 (2015): Escuelas múltiples, sentidos diversos; 25 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/339/326 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_133_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_133_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Bernal, Marina
spellingShingle Bernal, Marina
Incidencia del programa Uaque en la política pública de convivencia escolar en Bogotá
author_facet Bernal, Marina
author_sort Bernal, Marina
title Incidencia del programa Uaque en la política pública de convivencia escolar en Bogotá
title_short Incidencia del programa Uaque en la política pública de convivencia escolar en Bogotá
title_full Incidencia del programa Uaque en la política pública de convivencia escolar en Bogotá
title_fullStr Incidencia del programa Uaque en la política pública de convivencia escolar en Bogotá
title_full_unstemmed Incidencia del programa Uaque en la política pública de convivencia escolar en Bogotá
title_sort incidencia del programa uaque en la política pública de convivencia escolar en bogotá
description En el marco de la fase de diseño de Uaque, la cual concluyó a nales del primer semestre de 2014, el programa Uaque decidió conocer las premisas vigentes en la política sobre convivencia desarrollada desde la Secretaría de Educación del Distrito - SED, impulsada desde el Proyecto Educación para la Ciudadanía y la Convivencia de la Secretaría de Educación del Distrito, de aquí en adelante PECC.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 99 (2015): Escuelas múltiples, sentidos diversos; 25
container_start_page
container_issue 99
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/339
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/339/326
_version_ 1647582661956337664
score 8.811454