Construcción de saberes en una perspectiva particular a propósito de la mediación
Dentro del Componente Escuela, Currículo y Pedagogía se encuentra el ámbito: saberes y mediaciones, como escenario que posibilita abordar problemáticas relacionadas con la manera en que se construyen los saberes desde la perspectiva del “sujeto que aprende”, su relación con el “objeto de aprendizaje...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 99 (2015): Escuelas múltiples, sentidos diversos; 12-18
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, ,
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-334 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-3342017-10-30T18:29:20Z Construcción de saberes en una perspectiva particular a propósito de la mediación Flórez Romero, Rita Castro Martínez, Jaime Acuña Beltrán, Luisa Fernanda Dentro del Componente Escuela, Currículo y Pedagogía se encuentra el ámbito: saberes y mediaciones, como escenario que posibilita abordar problemáticas relacionadas con la manera en que se construyen los saberes desde la perspectiva del “sujeto que aprende”, su relación con el “objeto de aprendizaje” y las “herramientas” que inciden en dicho proceso de interacción. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/334 Magazín Aula Urbana; Núm. 99 (2015): Escuelas múltiples, sentidos diversos; 12-18 Magazín Aula Urbana; Núm. 99 (2015): Escuelas múltiples, sentidos diversos; 12-18 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/334/321 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_133_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_133_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Flórez Romero, Rita Castro Martínez, Jaime Acuña Beltrán, Luisa Fernanda |
spellingShingle |
Flórez Romero, Rita Castro Martínez, Jaime Acuña Beltrán, Luisa Fernanda Construcción de saberes en una perspectiva particular a propósito de la mediación |
author_facet |
Flórez Romero, Rita Castro Martínez, Jaime Acuña Beltrán, Luisa Fernanda |
author_sort |
Flórez Romero, Rita |
title |
Construcción de saberes en una perspectiva particular a propósito de la mediación |
title_short |
Construcción de saberes en una perspectiva particular a propósito de la mediación |
title_full |
Construcción de saberes en una perspectiva particular a propósito de la mediación |
title_fullStr |
Construcción de saberes en una perspectiva particular a propósito de la mediación |
title_full_unstemmed |
Construcción de saberes en una perspectiva particular a propósito de la mediación |
title_sort |
construcción de saberes en una perspectiva particular a propósito de la mediación |
description |
Dentro del Componente Escuela, Currículo y Pedagogía se encuentra el ámbito: saberes y mediaciones, como escenario que posibilita abordar problemáticas relacionadas con la manera en que se construyen los saberes desde la perspectiva del “sujeto que aprende”, su relación con el “objeto de aprendizaje” y las “herramientas” que inciden en dicho proceso de interacción. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 99 (2015): Escuelas múltiples, sentidos diversos; 12-18 |
container_start_page |
12 |
container_issue |
99 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/334 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/334/321 |
_version_ |
1647582661343969280 |
score |
8.811454 |