Construcción de saberes en una perspectiva particular a propósito de la mediación

Dentro del Componente Escuela, Currículo y Pedagogía se encuentra el ámbito: saberes y mediaciones, como escenario que posibilita abordar problemáticas relacionadas con la manera en que se construyen los saberes desde la perspectiva del “sujeto que aprende”, su relación con el “objeto de aprendizaje...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 99 (2015): Escuelas múltiples, sentidos diversos; 12-18

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-334
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-3342017-10-30T18:29:20Z Construcción de saberes en una perspectiva particular a propósito de la mediación Flórez Romero, Rita Castro Martínez, Jaime Acuña Beltrán, Luisa Fernanda Dentro del Componente Escuela, Currículo y Pedagogía se encuentra el ámbito: saberes y mediaciones, como escenario que posibilita abordar problemáticas relacionadas con la manera en que se construyen los saberes desde la perspectiva del “sujeto que aprende”, su relación con el “objeto de aprendizaje” y las “herramientas” que inciden en dicho proceso de interacción. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/334 Magazín Aula Urbana; Núm. 99 (2015): Escuelas múltiples, sentidos diversos; 12-18 Magazín Aula Urbana; Núm. 99 (2015): Escuelas múltiples, sentidos diversos; 12-18 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/334/321 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_133_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_133_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Flórez Romero, Rita
Castro Martínez, Jaime
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
spellingShingle Flórez Romero, Rita
Castro Martínez, Jaime
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
Construcción de saberes en una perspectiva particular a propósito de la mediación
author_facet Flórez Romero, Rita
Castro Martínez, Jaime
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
author_sort Flórez Romero, Rita
title Construcción de saberes en una perspectiva particular a propósito de la mediación
title_short Construcción de saberes en una perspectiva particular a propósito de la mediación
title_full Construcción de saberes en una perspectiva particular a propósito de la mediación
title_fullStr Construcción de saberes en una perspectiva particular a propósito de la mediación
title_full_unstemmed Construcción de saberes en una perspectiva particular a propósito de la mediación
title_sort construcción de saberes en una perspectiva particular a propósito de la mediación
description Dentro del Componente Escuela, Currículo y Pedagogía se encuentra el ámbito: saberes y mediaciones, como escenario que posibilita abordar problemáticas relacionadas con la manera en que se construyen los saberes desde la perspectiva del “sujeto que aprende”, su relación con el “objeto de aprendizaje” y las “herramientas” que inciden en dicho proceso de interacción.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 99 (2015): Escuelas múltiples, sentidos diversos; 12-18
container_start_page 12
container_issue 99
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/334
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/334/321
_version_ 1647582661343969280
score 8.811454