La diversidad como atributo de los escenarios complejos donde ocurre la educación
De particular importancia para la comprensión de la dignidad como fundamento de la educación es el asunto del reconocimiento y la atención a y desde la diversidad. Los antecedentes del debate sobre la diversidad en el marco del enfoque de derechos se encuentran en la emergencia de la noción de inclu...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 100 (2015): IDEP Conocimiento para la educación; 8-9
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-321 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-3212016-04-27T17:42:45Z La diversidad como atributo de los escenarios complejos donde ocurre la educación Rincón Trujillo, Fernando Antonio De particular importancia para la comprensión de la dignidad como fundamento de la educación es el asunto del reconocimiento y la atención a y desde la diversidad. Los antecedentes del debate sobre la diversidad en el marco del enfoque de derechos se encuentran en la emergencia de la noción de inclusión, ligada al reconocimiento del derecho de las personas en condición de discapacidad. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-14 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/321 Magazín Aula Urbana; Núm. 100 (2015): IDEP Conocimiento para la educación; 8-9 Magazín Aula Urbana; Núm. 100 (2015): IDEP Conocimiento para la educación; 8-9 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/321/308 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_134_es_ES.jpg |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_134_es_ES.jpg |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Rincón Trujillo, Fernando Antonio |
spellingShingle |
Rincón Trujillo, Fernando Antonio La diversidad como atributo de los escenarios complejos donde ocurre la educación |
author_facet |
Rincón Trujillo, Fernando Antonio |
author_sort |
Rincón Trujillo, Fernando Antonio |
title |
La diversidad como atributo de los escenarios complejos donde ocurre la educación |
title_short |
La diversidad como atributo de los escenarios complejos donde ocurre la educación |
title_full |
La diversidad como atributo de los escenarios complejos donde ocurre la educación |
title_fullStr |
La diversidad como atributo de los escenarios complejos donde ocurre la educación |
title_full_unstemmed |
La diversidad como atributo de los escenarios complejos donde ocurre la educación |
title_sort |
la diversidad como atributo de los escenarios complejos donde ocurre la educación |
description |
De particular importancia para la comprensión de la dignidad como fundamento de la educación es el asunto del reconocimiento y la atención a y desde la diversidad. Los antecedentes del debate sobre la diversidad en el marco del enfoque de derechos se encuentran en la emergencia de la noción de inclusión, ligada al reconocimiento del derecho de las personas en condición de discapacidad. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 100 (2015): IDEP Conocimiento para la educación; 8-9 |
container_start_page |
8 |
container_issue |
100 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/321 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/321/308 |
_version_ |
1647582659638984704 |
score |
8.81631 |