La diversidad como atributo de los escenarios complejos donde ocurre la educación

De particular importancia para la comprensión de la dignidad como fundamento de la educación es el asunto del reconocimiento y la atención a y desde la diversidad. Los antecedentes del debate sobre la diversidad en el marco del enfoque de derechos se encuentran en la emergencia de la noción de inclu...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 100 (2015): IDEP Conocimiento para la educación; 8-9

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-321
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-3212016-04-27T17:42:45Z La diversidad como atributo de los escenarios complejos donde ocurre la educación Rincón Trujillo, Fernando Antonio De particular importancia para la comprensión de la dignidad como fundamento de la educación es el asunto del reconocimiento y la atención a y desde la diversidad. Los antecedentes del debate sobre la diversidad en el marco del enfoque de derechos se encuentran en la emergencia de la noción de inclusión, ligada al reconocimiento del derecho de las personas en condición de discapacidad. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-14 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/321 Magazín Aula Urbana; Núm. 100 (2015): IDEP Conocimiento para la educación; 8-9 Magazín Aula Urbana; Núm. 100 (2015): IDEP Conocimiento para la educación; 8-9 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/321/308 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_134_es_ES.jpg
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_134_es_ES.jpg
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Rincón Trujillo, Fernando Antonio
spellingShingle Rincón Trujillo, Fernando Antonio
La diversidad como atributo de los escenarios complejos donde ocurre la educación
author_facet Rincón Trujillo, Fernando Antonio
author_sort Rincón Trujillo, Fernando Antonio
title La diversidad como atributo de los escenarios complejos donde ocurre la educación
title_short La diversidad como atributo de los escenarios complejos donde ocurre la educación
title_full La diversidad como atributo de los escenarios complejos donde ocurre la educación
title_fullStr La diversidad como atributo de los escenarios complejos donde ocurre la educación
title_full_unstemmed La diversidad como atributo de los escenarios complejos donde ocurre la educación
title_sort la diversidad como atributo de los escenarios complejos donde ocurre la educación
description De particular importancia para la comprensión de la dignidad como fundamento de la educación es el asunto del reconocimiento y la atención a y desde la diversidad. Los antecedentes del debate sobre la diversidad en el marco del enfoque de derechos se encuentran en la emergencia de la noción de inclusión, ligada al reconocimiento del derecho de las personas en condición de discapacidad.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 100 (2015): IDEP Conocimiento para la educación; 8-9
container_start_page 8
container_issue 100
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/321
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/321/308
_version_ 1647582659638984704
score 9.20747