El campo de la formación continuada

La cualificación ha de ser concebida como el conjunto de experiencias de procesos desde los que se puede contribuir a darle sentido a unas nuevas maneras de ser maestro. Así entendida, representa la posibilidad de iniciar o continuar indagaciones encaminadas a hacer realidad otras maneras de formar,...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Educación y Ciudad Núm. 1 (1997): Educación y ciudad; 42-55

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2015

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-268
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-2682017-10-30T17:44:34Z El campo de la formación continuada Calonje, Patricia Docentes Enseñanza Programas de educación Docentes Enseñanza Programas de educación La cualificación ha de ser concebida como el conjunto de experiencias de procesos desde los que se puede contribuir a darle sentido a unas nuevas maneras de ser maestro. Así entendida, representa la posibilidad de iniciar o continuar indagaciones encaminadas a hacer realidad otras maneras de formar, de ir construyendo respuestas que constituyan un esfuerzo por reconocer las complejas y difíciles transformaciones que supone su realización así como las rupturas que necesariamente ha de suscitar. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2015-12-09 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/268 Educación y Ciudad; Núm. 1 (1997): Educación y ciudad; 42-55 Revista Educación y Ciudad; Núm. 1 (1997): La formación de los educadores; 42-55 2357-6286 0123-0425 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/268/240 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/1/cover_issue_34_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/1/cover_issue_34_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
topic Docentes
Enseñanza
Programas de educacion
Docentes
Enseñanza
Programas de educacion
spellingShingle Docentes
Enseñanza
Programas de educacion
Docentes
Enseñanza
Programas de educacion
Calonje, Patricia
El campo de la formación continuada
format Article
building Portal de revistas
author Calonje, Patricia
author_facet Calonje, Patricia
author_sort Calonje, Patricia
title El campo de la formación continuada
title_short El campo de la formación continuada
title_full El campo de la formación continuada
title_fullStr El campo de la formación continuada
title_full_unstemmed El campo de la formación continuada
title_sort el campo de la formación continuada
description La cualificación ha de ser concebida como el conjunto de experiencias de procesos desde los que se puede contribuir a darle sentido a unas nuevas maneras de ser maestro. Así entendida, representa la posibilidad de iniciar o continuar indagaciones encaminadas a hacer realidad otras maneras de formar, de ir construyendo respuestas que constituyan un esfuerzo por reconocer las complejas y difíciles transformaciones que supone su realización así como las rupturas que necesariamente ha de suscitar.
container_title Educación y Ciudad
container_reference Núm. 1 (1997): Educación y ciudad; 42-55
container_start_page 42
container_issue 1
issn 2357-6286
0123-0425
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2015
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/268
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/268/240
_version_ 1647582998901555200
score 9.218374