El campo de la formación continuada
La cualificación ha de ser concebida como el conjunto de experiencias de procesos desde los que se puede contribuir a darle sentido a unas nuevas maneras de ser maestro. Así entendida, representa la posibilidad de iniciar o continuar indagaciones encaminadas a hacer realidad otras maneras de formar,...
Bibliographic Details:
Educación y Ciudad Núm. 1 (1997): Educación y ciudad; 42-55
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2015
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-268 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-2682017-10-30T17:44:34Z El campo de la formación continuada Calonje, Patricia Docentes Enseñanza Programas de educación Docentes Enseñanza Programas de educación La cualificación ha de ser concebida como el conjunto de experiencias de procesos desde los que se puede contribuir a darle sentido a unas nuevas maneras de ser maestro. Así entendida, representa la posibilidad de iniciar o continuar indagaciones encaminadas a hacer realidad otras maneras de formar, de ir construyendo respuestas que constituyan un esfuerzo por reconocer las complejas y difíciles transformaciones que supone su realización así como las rupturas que necesariamente ha de suscitar. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2015-12-09 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/268 Educación y Ciudad; Núm. 1 (1997): Educación y ciudad; 42-55 Revista Educación y Ciudad; Núm. 1 (1997): La formación de los educadores; 42-55 2357-6286 0123-0425 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/268/240 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/1/cover_issue_34_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/1/cover_issue_34_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
topic |
Docentes Enseñanza Programas de educacion Docentes Enseñanza Programas de educacion |
spellingShingle |
Docentes Enseñanza Programas de educacion Docentes Enseñanza Programas de educacion Calonje, Patricia El campo de la formación continuada |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Calonje, Patricia |
author_facet |
Calonje, Patricia |
author_sort |
Calonje, Patricia |
title |
El campo de la formación continuada |
title_short |
El campo de la formación continuada |
title_full |
El campo de la formación continuada |
title_fullStr |
El campo de la formación continuada |
title_full_unstemmed |
El campo de la formación continuada |
title_sort |
el campo de la formación continuada |
description |
La cualificación ha de ser concebida como el conjunto de experiencias de procesos desde los que se puede contribuir a darle sentido a unas nuevas maneras de ser maestro. Así entendida, representa la posibilidad de iniciar o continuar indagaciones encaminadas a hacer realidad otras maneras de formar, de ir construyendo respuestas que constituyan un esfuerzo por reconocer las complejas y difíciles transformaciones que supone su realización así como las rupturas que necesariamente ha de suscitar. |
container_title |
Educación y Ciudad |
container_reference |
Núm. 1 (1997): Educación y ciudad; 42-55 |
container_start_page |
42 |
container_issue |
1 |
issn |
2357-6286 0123-0425 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2015 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/268 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/268/240 |
_version_ |
1647582998901555200 |
score |
9.218374 |