La escuela como ciudad, la ciudad como escuela
La experiencia del espacio público desempeña un papel muy importante en la formación del futuro ciudadano como parte de la construcción y valoración del sentido de lo público. La mirada a la ciudad a través del recorrido, la permanencia y el disfrute del espacio público da lugar al establecimiento d...
Bibliographic Details:
Educación y Ciudad Núm. 2 (1997): Educación y ciudad; 20-25
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2015
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-257 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-2572017-10-30T17:44:52Z La escuela como ciudad, la ciudad como escuela Saldarriaga, Alberto Educación Escuela Ciudad Educación Escuela Ciudad La experiencia del espacio público desempeña un papel muy importante en la formación del futuro ciudadano como parte de la construcción y valoración del sentido de lo público. La mirada a la ciudad a través del recorrido, la permanencia y el disfrute del espacio público da lugar al establecimiento de una relación de empatía con el entorno urbano, traducible en la confianza, la seguridad y el aprecio deseables en el ciudadano Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2015-12-09 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/257 Educación y Ciudad; Núm. 2 (1997): Educación y ciudad; 20-25 Revista Educación y Ciudad; Núm. 2 (1997): La ciudad como escuela; 20-25 2357-6286 0123-0425 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/257/231 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/1/cover_issue_33_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/1/cover_issue_33_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
topic |
Educacion Escuela Ciudad Educacion Escuela Ciudad |
spellingShingle |
Educacion Escuela Ciudad Educacion Escuela Ciudad Saldarriaga, Alberto La escuela como ciudad, la ciudad como escuela |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Saldarriaga, Alberto |
author_facet |
Saldarriaga, Alberto |
author_sort |
Saldarriaga, Alberto |
title |
La escuela como ciudad, la ciudad como escuela |
title_short |
La escuela como ciudad, la ciudad como escuela |
title_full |
La escuela como ciudad, la ciudad como escuela |
title_fullStr |
La escuela como ciudad, la ciudad como escuela |
title_full_unstemmed |
La escuela como ciudad, la ciudad como escuela |
title_sort |
la escuela como ciudad, la ciudad como escuela |
description |
La experiencia del espacio público desempeña un papel muy importante en la formación del futuro ciudadano como parte de la construcción y valoración del sentido de lo público. La mirada a la ciudad a través del recorrido, la permanencia y el disfrute del espacio público da lugar al establecimiento de una relación de empatía con el entorno urbano, traducible en la confianza, la seguridad y el aprecio deseables en el ciudadano |
container_title |
Educación y Ciudad |
container_reference |
Núm. 2 (1997): Educación y ciudad; 20-25 |
container_start_page |
20 |
container_issue |
2 |
issn |
2357-6286 0123-0425 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2015 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/257 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/257/231 |
_version_ |
1647582997547843584 |
score |
8.803575 |