El maestro y su formación: del devenir moderno al devenir contemporáneo
Ser de otro modo implica entender al maestro como sujeto de saber, reconocer que lleva a cabo su práctica en el marco de su compromiso ético con la cultura y que en las prácticas pedagógicas diarias no se reproducen mecánicamente los modelos formales de la pedagogía, sino que ocurren diversos proces...
Saved in:
Bibliographic Details:
Educación y Ciudad Núm. 5 (1998): Educación y ciudad; 86-99
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2015
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
El maestro y su formación: del devenir moderno al devenir contemporáneo
by: Martínez Boom, Alberto, et al.
Published: (2015) -
Información, maestro y Nación
by: Quiceno Castrillón, Humberto
Published: (2015) -
Información, maestro y Nación
by: Quiceno Castrillón, Humberto
Published: (2015) -
Los posibles perfiles del maestro
by: Alape, Arturo
Published: (2015) -
Los posibles perfiles del maestro
by: Alape, Arturo
Published: (2015)