Autonomía institucional: reto del fin del siglo
La autonomía escolar no es el paso a la anarquía, es el paso a la responsabilidad social de todos los estamentos con la formación de la generación acual y de las venideras. Le compete a la comunidad educativa ser el motor de una nueva concepción de academia, que le permita ser competitiva en una soc...
Bibliographic Details:
Educación y Ciudad Núm. 5 (1998): Educación y ciudad; 16-23
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2015
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-228 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-2282017-10-30T17:37:30Z Autonomía institucional: reto del fin del siglo Ardila Pedraza, Amparo Pedagogía Educación y sociedad Educación ciudadana Escuela Cultura Investigación educacional La autonomía escolar no es el paso a la anarquía, es el paso a la responsabilidad social de todos los estamentos con la formación de la generación acual y de las venideras. Le compete a la comunidad educativa ser el motor de una nueva concepción de academia, que le permita ser competitiva en una sociedad que avanza a pasos vertiginosos en el desarrollo de las comunicaciones, de la ciencia y de la tecnología. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2015-12-09 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/228 Educación y Ciudad; Núm. 5 (1998): Educación y ciudad; 16-23 Revista Educación y Ciudad; Núm. 5 (1998): Gestión y autonomía escolar; 16-23 2357-6286 0123-0425 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/228/209 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/1/cover_issue_30_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/1/cover_issue_30_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
topic |
Pedagogia Educacion y sociedad Educacion ciudadana Escuela Cultura Investigacion educacional |
spellingShingle |
Pedagogia Educacion y sociedad Educacion ciudadana Escuela Cultura Investigacion educacional Ardila Pedraza, Amparo Autonomía institucional: reto del fin del siglo |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Ardila Pedraza, Amparo |
author_facet |
Ardila Pedraza, Amparo |
author_sort |
Ardila Pedraza, Amparo |
title |
Autonomía institucional: reto del fin del siglo |
title_short |
Autonomía institucional: reto del fin del siglo |
title_full |
Autonomía institucional: reto del fin del siglo |
title_fullStr |
Autonomía institucional: reto del fin del siglo |
title_full_unstemmed |
Autonomía institucional: reto del fin del siglo |
title_sort |
autonomía institucional: reto del fin del siglo |
description |
La autonomía escolar no es el paso a la anarquía, es el paso a la responsabilidad social de todos los estamentos con la formación de la generación acual y de las venideras. Le compete a la comunidad educativa ser el motor de una nueva concepción de academia, que le permita ser competitiva en una sociedad que avanza a pasos vertiginosos en el desarrollo de las comunicaciones, de la ciencia y de la tecnología. |
container_title |
Educación y Ciudad |
container_reference |
Núm. 5 (1998): Educación y ciudad; 16-23 |
container_start_page |
16 |
container_issue |
5 |
issn |
2357-6286 0123-0425 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2015 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/228 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/228/209 |
_version_ |
1647582994109562880 |
score |
8.8112545 |