La cuidad educadora: símbolos, signos y ritos urbanos para educar al ciudadano
La ciudad posee características propias como sujeto de investigación histórica y a su especificidad concurren múltiples perpectivas para lograr una mejor comprensión de este constructo humano. Un núcleo urbano puede ser tratado desde lo histórico, lo urbanístico, lo artístco, lo literario o lo relig...
Bibliographic Details:
Educación y Ciudad Núm. 6 (2004): Educación y ciudad; 13-38
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2015
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-222 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-2222017-10-30T17:38:43Z La cuidad educadora: símbolos, signos y ritos urbanos para educar al ciudadano Zambrano, Fabio Ciudad educadora urbano modernidad ciudadanos Educación ciudadana Escuela Cultura Ciudad La ciudad posee características propias como sujeto de investigación histórica y a su especificidad concurren múltiples perpectivas para lograr una mejor comprensión de este constructo humano. Un núcleo urbano puede ser tratado desde lo histórico, lo urbanístico, lo artístco, lo literario o lo religioso. Todas son entradas analíticas complementarias y útiles para elaborar mejores comprensiones de este fenómeno. Además, sólo la suma de investigaciones desde distintas disciplinas podrá derivar en el conocimiento integral, tan buscado y muchas veces tan poco logrado Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2015-12-09 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/222 Educación y Ciudad; Núm. 6 (2004): Educación y ciudad; 13-38 Revista Educación y Ciudad; Núm. 6 (2004): Cátedra de Pedagogía; 13-38 2357-6286 0123-0425 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/222/207 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/1/cover_issue_29_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/1/cover_issue_29_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
topic |
Ciudad educadora Urbano Modernidad Ciudadanos Educacion ciudadana Escuela Cultura Ciudad |
spellingShingle |
Ciudad educadora Urbano Modernidad Ciudadanos Educacion ciudadana Escuela Cultura Ciudad Zambrano, Fabio La cuidad educadora: símbolos, signos y ritos urbanos para educar al ciudadano |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Zambrano, Fabio |
author_facet |
Zambrano, Fabio |
author_sort |
Zambrano, Fabio |
title |
La cuidad educadora: símbolos, signos y ritos urbanos para educar al ciudadano |
title_short |
La cuidad educadora: símbolos, signos y ritos urbanos para educar al ciudadano |
title_full |
La cuidad educadora: símbolos, signos y ritos urbanos para educar al ciudadano |
title_fullStr |
La cuidad educadora: símbolos, signos y ritos urbanos para educar al ciudadano |
title_full_unstemmed |
La cuidad educadora: símbolos, signos y ritos urbanos para educar al ciudadano |
title_sort |
la cuidad educadora: símbolos, signos y ritos urbanos para educar al ciudadano |
description |
La ciudad posee características propias como sujeto de investigación histórica y a su especificidad concurren múltiples perpectivas para lograr una mejor comprensión de este constructo humano. Un núcleo urbano puede ser tratado desde lo histórico, lo urbanístico, lo artístco, lo literario o lo religioso. Todas son entradas analíticas complementarias y útiles para elaborar mejores comprensiones de este fenómeno. Además, sólo la suma de investigaciones desde distintas disciplinas podrá derivar en el conocimiento integral, tan buscado y muchas veces tan poco logrado |
container_title |
Educación y Ciudad |
container_reference |
Núm. 6 (2004): Educación y ciudad; 13-38 |
container_start_page |
13 |
container_issue |
6 |
issn |
2357-6286 0123-0425 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2015 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/222 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/222/207 |
_version_ |
1647582993351442432 |
score |
9.218374 |