Poder, política y políticas modos de empoderamiento del maestro

Este artículo explora algunas diferencias entre poder, política y políticas, nociones que se han convertido en lugares comunes del sector educativo colombiano. El artículo sugiere los lugares naturales del quehacer docente, como espacios políticos para los maestros, como antiguos y nuevos escenarios...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Educación y Ciudad Núm. 9 (2005): Educación y ciudad; 59-72

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2015

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-203
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-2032017-10-30T17:41:17Z Poder, política y políticas modos de empoderamiento del maestro Poder, política y políticas modos de empoderamiento del maestro González Forero, Ana María Poder política políticas pedagogía educación investigación maestro aula empoderamiento Educación América Latina Administración escolar Política educacional Este artículo explora algunas diferencias entre poder, política y políticas, nociones que se han convertido en lugares comunes del sector educativo colombiano. El artículo sugiere los lugares naturales del quehacer docente, como espacios políticos para los maestros, como antiguos y nuevos escenarios para el empoderamiento: el aula, la investigación y la política pública educativa. Este artículo explora algunas diferencias entre poder, política y políticas, nociones que se han convertido en lugares comunes del sector educativo colombiano. El artículo sugiere los lugares naturales del quehacer docente, como espacios políticos para los maestros, como antiguos y nuevos escenarios para el empoderamiento: el aula, la investigación y la política pública educativa. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2015-12-09 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/203 Educación y Ciudad; Núm. 9 (2005): Educación y ciudad; 59-72 Revista Educación y Ciudad; Núm. 9 (2005): Políticas educativas; 59-72 2357-6286 0123-0425 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/203/197 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/1/cover_issue_23_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/1/cover_issue_23_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
topic Poder
Politica
Politicas
Pedagogia
Educacion
Investigacion
Maestro
Aula
Empoderamiento
Educacion
America latina
Administracion escolar
Politica educacional
spellingShingle Poder
Politica
Politicas
Pedagogia
Educacion
Investigacion
Maestro
Aula
Empoderamiento
Educacion
America latina
Administracion escolar
Politica educacional
González Forero, Ana María
Poder, política y políticas modos de empoderamiento del maestro
format Article
building Portal de revistas
author González Forero, Ana María
author_facet González Forero, Ana María
author_sort González Forero, Ana María
title Poder, política y políticas modos de empoderamiento del maestro
title_alt Poder, política y políticas modos de empoderamiento del maestro
title_short Poder, política y políticas modos de empoderamiento del maestro
title_full Poder, política y políticas modos de empoderamiento del maestro
title_fullStr Poder, política y políticas modos de empoderamiento del maestro
title_full_unstemmed Poder, política y políticas modos de empoderamiento del maestro
title_sort poder, política y políticas modos de empoderamiento del maestro
description Este artículo explora algunas diferencias entre poder, política y políticas, nociones que se han convertido en lugares comunes del sector educativo colombiano. El artículo sugiere los lugares naturales del quehacer docente, como espacios políticos para los maestros, como antiguos y nuevos escenarios para el empoderamiento: el aula, la investigación y la política pública educativa.Este artículo explora algunas diferencias entre poder, política y políticas, nociones que se han convertido en lugares comunes del sector educativo colombiano. El artículo sugiere los lugares naturales del quehacer docente, como espacios políticos para los maestros, como antiguos y nuevos escenarios para el empoderamiento: el aula, la investigación y la política pública educativa.
container_title Educación y Ciudad
container_reference Núm. 9 (2005): Educación y ciudad; 59-72
container_start_page 59
container_issue 9
issn 2357-6286
0123-0425
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2015
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/203
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/203/197
_version_ 1647582990372438016
score 9.218374