Ser maestro, ruralidad y primera infancia
En este número del Magazín Aula Urbana se recopilan producciones que muestran el trabajo desarrollado durante el 2018 en algunos estudios que viene realizando el Instituto, entre ellos: Sumapaz: Territorio pedagógico para la memoria y la reconciliación; el Sistema...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 112 (2018): Ser maestro, ruralidad y primera infancia; 1-2
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2018
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1923 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-19232018-11-10T00:00:11Z Ser maestro, ruralidad y primera infancia ., IDEP En este número del Magazín Aula Urbana se recopilan producciones que muestran el trabajo desarrollado durante el 2018 en algunos estudios que viene realizando el Instituto, entre ellos: Sumapaz: Territorio pedagógico para la memoria y la reconciliación; el Sistema de monitoreo a las condiciones de calidad de la educación inicial en el marco de la atención integral y, por último, la Estrategia para el desarrollo personal de los docentes, con el fin de elevar la calidad de vida de las maestras y maestros del Distrito, estos dos últimos propuestos desde la Secretaría de Educación del Distrito, SED, y el IDEP. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2018-11-09 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1923 Magazín Aula Urbana; Núm. 112 (2018): Ser maestro, ruralidad y primera infancia; 1-2 Magazín Aula Urbana; Núm. 112 (2018): Ser maestro, ruralidad y primera infancia; 1-2 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1923/1825 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_157_es_ES.jpg |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_157_es_ES.jpg |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
., IDEP |
spellingShingle |
., IDEP Ser maestro, ruralidad y primera infancia |
author_facet |
., IDEP |
author_sort |
., IDEP |
title |
Ser maestro, ruralidad y primera infancia |
title_short |
Ser maestro, ruralidad y primera infancia |
title_full |
Ser maestro, ruralidad y primera infancia |
title_fullStr |
Ser maestro, ruralidad y primera infancia |
title_full_unstemmed |
Ser maestro, ruralidad y primera infancia |
title_sort |
ser maestro, ruralidad y primera infancia |
description |
En este número del Magazín Aula Urbana se recopilan producciones que muestran el trabajo desarrollado durante el 2018 en algunos estudios que viene realizando el Instituto, entre ellos: Sumapaz: Territorio pedagógico para la memoria y la reconciliación; el Sistema de monitoreo a las condiciones de calidad de la educación inicial en el marco de la atención integral y, por último, la Estrategia para el desarrollo personal de los docentes, con el fin de elevar la calidad de vida de las maestras y maestros del Distrito, estos dos últimos propuestos desde la Secretaría de Educación del Distrito, SED, y el IDEP. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 112 (2018): Ser maestro, ruralidad y primera infancia; 1-2 |
container_start_page |
1 |
container_issue |
112 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2018 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1923 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1923/1825 |
_version_ |
1647582826594304000 |
score |
9.218374 |