Ser maestro, ruralidad y primera infancia

En este número del Magazín Aula Urbana se recopilan producciones que muestran el trabajo desarrollado durante el 2018 en algunos estudios que viene realizando el Instituto, entre ellos: Sumapaz: Territorio pedagógico para la memoria y la reconciliación; el Sistema...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 112 (2018): Ser maestro, ruralidad y primera infancia; 1-2

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2018

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1923
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-19232018-11-10T00:00:11Z Ser maestro, ruralidad y primera infancia ., IDEP En este número del Magazín Aula Urbana se recopilan producciones que muestran el trabajo desarrollado durante el 2018 en algunos estudios que viene realizando el Instituto, entre ellos: Sumapaz: Territorio pedagógico para la memoria y la reconciliación; el Sistema de monitoreo a las  condiciones de calidad de la educación inicial en el marco de la atención integral y, por último,  la Estrategia para el desarrollo personal de los docentes,  con el fin de  elevar la calidad de vida de las maestras y maestros del Distrito, estos dos últimos propuestos desde la Secretaría de Educación del Distrito, SED, y el IDEP. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2018-11-09 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1923 Magazín Aula Urbana; Núm. 112 (2018): Ser maestro, ruralidad y primera infancia; 1-2 Magazín Aula Urbana; Núm. 112 (2018): Ser maestro, ruralidad y primera infancia; 1-2 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1923/1825 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_157_es_ES.jpg
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_157_es_ES.jpg
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author ., IDEP
spellingShingle ., IDEP
Ser maestro, ruralidad y primera infancia
author_facet ., IDEP
author_sort ., IDEP
title Ser maestro, ruralidad y primera infancia
title_short Ser maestro, ruralidad y primera infancia
title_full Ser maestro, ruralidad y primera infancia
title_fullStr Ser maestro, ruralidad y primera infancia
title_full_unstemmed Ser maestro, ruralidad y primera infancia
title_sort ser maestro, ruralidad y primera infancia
description En este número del Magazín Aula Urbana se recopilan producciones que muestran el trabajo desarrollado durante el 2018 en algunos estudios que viene realizando el Instituto, entre ellos: Sumapaz: Territorio pedagógico para la memoria y la reconciliación; el Sistema de monitoreo a las  condiciones de calidad de la educación inicial en el marco de la atención integral y, por último,  la Estrategia para el desarrollo personal de los docentes,  con el fin de  elevar la calidad de vida de las maestras y maestros del Distrito, estos dos últimos propuestos desde la Secretaría de Educación del Distrito, SED, y el IDEP.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 112 (2018): Ser maestro, ruralidad y primera infancia; 1-2
container_start_page 1
container_issue 112
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2018
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1923
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1923/1825
_version_ 1647582826594304000
score 9.218374