Recuperación de la experiencia pedaógica del jardin infantil "la carreta".
El presente artículo recoge el trabajo investigativo presentado como tesis para optar a la Maestría en Educación de la Universidad Pedagógica Nacional. Su propósito fue recoger el saber y la experiencia de una propuesta de trabajo pedagógico para la primera infancia desarrollada por más de 25 años....
Bibliographic Details:
Educación y Ciudad Núm. 24 (2013): Educación y ciudad; 33-46
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2015
10.36737/01230425.v.n24.2013.192
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-192 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1922019-11-20T17:19:53Z Recuperación de la experiencia pedaógica del jardin infantil "la carreta". Pedroza Bernal, Carolina Téllez Moreno, Sonia Marcela Saber Docente Educación inicial Experiencias pedagógicas. Práctica pedagógica Propuesta pedagógica Principios de educación El presente artículo recoge el trabajo investigativo presentado como tesis para optar a la Maestría en Educación de la Universidad Pedagógica Nacional. Su propósito fue recoger el saber y la experiencia de una propuesta de trabajo pedagógico para la primera infancia desarrollada por más de 25 años. La erspectiva teórica en la cual se inscribe es la de saber docente, la cual reconoce al profesor como un sujeto que sabe y cuya acción pedagógica se define a partir de los saberes que posee, de aquellas ideas que movilizan su práctica. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2015-12-09 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/192 10.36737/01230425.v.n24.2013.192 Educación y Ciudad; Núm. 24 (2013): Educación y ciudad; 33-46 Revista Educación y Ciudad; Núm. 24 (2013): Educación para la primera infancia; 33-46 2357-6286 0123-0425 10.36737/01230425.v0.n24.2013 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/192/177 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/1/cover_issue_7_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/1/cover_issue_7_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
topic |
Saber docente Educacion inicial Experiencias pedagogicas Practica pedagogica Propuesta pedagogica Principios de educacion |
spellingShingle |
Saber docente Educacion inicial Experiencias pedagogicas Practica pedagogica Propuesta pedagogica Principios de educacion Pedroza Bernal, Carolina Téllez Moreno, Sonia Marcela Recuperación de la experiencia pedaógica del jardin infantil "la carreta". |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Pedroza Bernal, Carolina Téllez Moreno, Sonia Marcela |
author_facet |
Pedroza Bernal, Carolina Téllez Moreno, Sonia Marcela |
author_sort |
Pedroza Bernal, Carolina |
title |
Recuperación de la experiencia pedaógica del jardin infantil "la carreta". |
title_short |
Recuperación de la experiencia pedaógica del jardin infantil "la carreta". |
title_full |
Recuperación de la experiencia pedaógica del jardin infantil "la carreta". |
title_fullStr |
Recuperación de la experiencia pedaógica del jardin infantil "la carreta". |
title_full_unstemmed |
Recuperación de la experiencia pedaógica del jardin infantil "la carreta". |
title_sort |
recuperación de la experiencia pedaógica del jardin infantil "la carreta". |
description |
El presente artículo recoge el trabajo investigativo presentado como tesis para optar a la Maestría en Educación de la Universidad Pedagógica Nacional. Su propósito fue recoger el saber y la experiencia de una propuesta de trabajo pedagógico para la primera infancia desarrollada por más de 25 años. La erspectiva teórica en la cual se inscribe es la de saber docente, la cual reconoce al profesor como un sujeto que sabe y cuya acción pedagógica se define a partir de los saberes que posee, de aquellas ideas que movilizan su práctica. |
container_title |
Educación y Ciudad |
container_reference |
Núm. 24 (2013): Educación y ciudad; 33-46 |
container_start_page |
33 |
container_issue |
24 |
issn |
2357-6286 0123-0425 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2015 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/192 |
doi_str_mv |
10.36737/01230425.v.n24.2013.192 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/192/177 |
_version_ |
1650890054109757440 |
score |
9.218374 |