Recuperación de la experiencia pedaógica del jardin infantil "la carreta".

El presente artículo recoge el trabajo investigativo presentado  como tesis para optar a la Maestría en Educación de la Universidad Pedagógica Nacional. Su propósito fue recoger el saber y la experiencia de una propuesta de trabajo pedagógico para la primera infancia desarrollada por más de 25 años....

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Educación y Ciudad Núm. 24 (2013): Educación y ciudad; 33-46

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2015

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

10.36737/01230425.v.n24.2013.192

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-192
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1922019-11-20T17:19:53Z Recuperación de la experiencia pedaógica del jardin infantil "la carreta". Pedroza Bernal, Carolina Téllez Moreno, Sonia Marcela Saber Docente Educación inicial Experiencias pedagógicas. Práctica pedagógica Propuesta pedagógica Principios de educación El presente artículo recoge el trabajo investigativo presentado  como tesis para optar a la Maestría en Educación de la Universidad Pedagógica Nacional. Su propósito fue recoger el saber y la experiencia de una propuesta de trabajo pedagógico para la primera infancia desarrollada por más de 25 años. La  erspectiva teórica en la cual se inscribe es la de saber docente, la cual reconoce al profesor como un sujeto que sabe y cuya acción pedagógica  se define a partir de los saberes que posee, de aquellas ideas que movilizan su práctica. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2015-12-09 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/192 10.36737/01230425.v.n24.2013.192 Educación y Ciudad; Núm. 24 (2013): Educación y ciudad; 33-46 Revista Educación y Ciudad; Núm. 24 (2013): Educación para la primera infancia; 33-46 2357-6286 0123-0425 10.36737/01230425.v0.n24.2013 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/192/177 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/1/cover_issue_7_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/1/cover_issue_7_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
topic Saber docente
Educacion inicial
Experiencias pedagogicas
Practica pedagogica
Propuesta pedagogica
Principios de educacion
spellingShingle Saber docente
Educacion inicial
Experiencias pedagogicas
Practica pedagogica
Propuesta pedagogica
Principios de educacion
Pedroza Bernal, Carolina
Téllez Moreno, Sonia Marcela
Recuperación de la experiencia pedaógica del jardin infantil "la carreta".
format Article
building Portal de revistas
author Pedroza Bernal, Carolina
Téllez Moreno, Sonia Marcela
author_facet Pedroza Bernal, Carolina
Téllez Moreno, Sonia Marcela
author_sort Pedroza Bernal, Carolina
title Recuperación de la experiencia pedaógica del jardin infantil "la carreta".
title_short Recuperación de la experiencia pedaógica del jardin infantil "la carreta".
title_full Recuperación de la experiencia pedaógica del jardin infantil "la carreta".
title_fullStr Recuperación de la experiencia pedaógica del jardin infantil "la carreta".
title_full_unstemmed Recuperación de la experiencia pedaógica del jardin infantil "la carreta".
title_sort recuperación de la experiencia pedaógica del jardin infantil "la carreta".
description El presente artículo recoge el trabajo investigativo presentado  como tesis para optar a la Maestría en Educación de la Universidad Pedagógica Nacional. Su propósito fue recoger el saber y la experiencia de una propuesta de trabajo pedagógico para la primera infancia desarrollada por más de 25 años. La  erspectiva teórica en la cual se inscribe es la de saber docente, la cual reconoce al profesor como un sujeto que sabe y cuya acción pedagógica  se define a partir de los saberes que posee, de aquellas ideas que movilizan su práctica.
container_title Educación y Ciudad
container_reference Núm. 24 (2013): Educación y ciudad; 33-46
container_start_page 33
container_issue 24
issn 2357-6286
0123-0425
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2015
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/192
doi_str_mv 10.36737/01230425.v.n24.2013.192
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/192/177
_version_ 1650890054109757440
score 9.218374