Estrategias para la dinamización de la Red RIE
Entre 2017 y 2018, como parte de la fase III del estudio sobre Prácticas de Evaluación, adelantado en el marco del convenio suscrito entre la Secretaría de Educación del Distrito, SED, y el Instituto para la InvestigaciónEducativa y el Desarrollo Pedagógico,&...
Saved in:
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 111 (2018): Prácticas de evaluación en el aula; 6
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , ,
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2018
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1899 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-18992018-09-27T17:51:51Z Estrategias para la dinamización de la Red RIE Aguilar Galeano, Estíbaliz Guevara, Omar Ernesto Nieto Molina, Juan Felipe Ortiz Espitia, Geidy Maritza Entre 2017 y 2018, como parte de la fase III del estudio sobre Prácticas de Evaluación, adelantado en el marco del convenio suscrito entre la Secretaría de Educación del Distrito, SED, y el Instituto para la InvestigaciónEducativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, se diseñó y empezó en Bogotá la consolidación de la RIE, Red de Instituciones por la Evaluación. El texto da conocer las estrategias adelantadas para la conformación de la red y sus acompañamiento durante el lapso señalado. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2018-09-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1899 Magazín Aula Urbana; Núm. 111 (2018): Prácticas de evaluación en el aula; 6 Magazín Aula Urbana; Núm. 111 (2018): Prácticas de evaluación en el aula; 6 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1899/1806 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_156_es_ES.jpg |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_156_es_ES.jpg |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Aguilar Galeano, Estíbaliz Guevara, Omar Ernesto Nieto Molina, Juan Felipe Ortiz Espitia, Geidy Maritza |
spellingShingle |
Aguilar Galeano, Estíbaliz Guevara, Omar Ernesto Nieto Molina, Juan Felipe Ortiz Espitia, Geidy Maritza Estrategias para la dinamización de la Red RIE |
author_facet |
Aguilar Galeano, Estíbaliz Guevara, Omar Ernesto Nieto Molina, Juan Felipe Ortiz Espitia, Geidy Maritza |
author_sort |
Aguilar Galeano, Estíbaliz |
title |
Estrategias para la dinamización de la Red RIE |
title_short |
Estrategias para la dinamización de la Red RIE |
title_full |
Estrategias para la dinamización de la Red RIE |
title_fullStr |
Estrategias para la dinamización de la Red RIE |
title_full_unstemmed |
Estrategias para la dinamización de la Red RIE |
title_sort |
estrategias para la dinamización de la red rie |
description |
Entre 2017 y 2018, como parte de la fase III del estudio sobre Prácticas de Evaluación, adelantado en el marco del convenio suscrito entre la Secretaría de Educación del Distrito, SED, y el Instituto para la InvestigaciónEducativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, se diseñó y empezó en Bogotá la consolidación de la RIE, Red de Instituciones por la Evaluación. El texto da conocer las estrategias adelantadas para la conformación de la red y sus acompañamiento durante el lapso señalado. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 111 (2018): Prácticas de evaluación en el aula; 6 |
container_start_page |
|
container_issue |
111 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2018 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1899 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1899/1806 |
_version_ |
1647582824320991232 |
score |
9.218374 |