Innovar para una escuela otra, aportes del Nodo de Pensamiento Pedagógico Contemporáneo de la REDDI

En “Innovar para una escuela otra, aportes del Nodo de Pensamiento Pedagógico Contemporáneo de la REDDI” se describe cómo a partir de una iniciativa dentro del Colegio Las Américas IED, llamada Heterotopías Escolares,  se conformó el Nodo de Pensamiento Pedagógico Contemporáneo dentro de la...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 110 (2018): Apuestas pedagógicas para una educación transformadora; 18-19

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2018

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Description
Summary:En “Innovar para una escuela otra, aportes del Nodo de Pensamiento Pedagógico Contemporáneo de la REDDI” se describe cómo a partir de una iniciativa dentro del Colegio Las Américas IED, llamada Heterotopías Escolares,  se conformó el Nodo de Pensamiento Pedagógico Contemporáneo dentro de la Red Distrital de Docentes Investigadores.
ISSN:0123-4242