DUA y TIC para la promoción de una verdadera educación inclusiva
El artículo “DUA y TIC para la promoción de una verdadera educación inclusiva” explica cómo las Tecnologías de Información y Comunicación pueden contribuir a crear un Diseño Universal para el Aprendizaje, que resulte en un currículo flexible e inclusivo. Aprovechando las posibilidades que p...
Saved in:
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 110 (2018): Apuestas pedagógicas para una educación transformadora; 4
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2018
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1808 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-18082018-05-25T18:14:42Z DUA y TIC para la promoción de una verdadera educación inclusiva Casallas, Alexa Ximena Sánchez El artículo “DUA y TIC para la promoción de una verdadera educación inclusiva” explica cómo las Tecnologías de Información y Comunicación pueden contribuir a crear un Diseño Universal para el Aprendizaje, que resulte en un currículo flexible e inclusivo. Aprovechando las posibilidades que permiten las TIC, se ofrecen a los estudiantes de primera infancia actividades en distintos medios, acordes con las diferentes posibilidades y formas de aprender. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2018-05-31 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1808 Magazín Aula Urbana; Núm. 110 (2018): Apuestas pedagógicas para una educación transformadora; 4 Magazín Aula Urbana; Núm. 110 (2018): Apuestas pedagógicas para una educación transformadora; 4 0123-4242 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_154_es_ES.jpg |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_154_es_ES.jpg |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Casallas, Alexa Ximena Sánchez |
spellingShingle |
Casallas, Alexa Ximena Sánchez DUA y TIC para la promoción de una verdadera educación inclusiva |
author_facet |
Casallas, Alexa Ximena Sánchez |
author_sort |
Casallas, Alexa Ximena Sánchez |
title |
DUA y TIC para la promoción de una verdadera educación inclusiva |
title_short |
DUA y TIC para la promoción de una verdadera educación inclusiva |
title_full |
DUA y TIC para la promoción de una verdadera educación inclusiva |
title_fullStr |
DUA y TIC para la promoción de una verdadera educación inclusiva |
title_full_unstemmed |
DUA y TIC para la promoción de una verdadera educación inclusiva |
title_sort |
dua y tic para la promoción de una verdadera educación inclusiva |
description |
El artículo “DUA y TIC para la promoción de una verdadera educación inclusiva” explica cómo las Tecnologías de Información y Comunicación pueden contribuir a crear un Diseño Universal para el Aprendizaje, que resulte en un currículo flexible e inclusivo. Aprovechando las posibilidades que permiten las TIC, se ofrecen a los estudiantes de primera infancia actividades en distintos medios, acordes con las diferentes posibilidades y formas de aprender. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 110 (2018): Apuestas pedagógicas para una educación transformadora; 4 |
container_start_page |
|
container_issue |
110 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2018 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1808 |
_version_ |
1647582821844254720 |
score |
9.218374 |