DUA y TIC para la promoción de una verdadera educación inclusiva

El artículo “DUA y TIC para la promoción de una verdadera educación inclusiva” explica cómo las Tecnologías de Información y Comunicación pueden contribuir a crear un Diseño Universal para el Aprendizaje, que resulte en un currículo flexible e inclusivo. Aprovechando las posibilidades que p...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 110 (2018): Apuestas pedagógicas para una educación transformadora; 4

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2018

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1808
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-18082018-05-25T18:14:42Z DUA y TIC para la promoción de una verdadera educación inclusiva Casallas, Alexa Ximena Sánchez El artículo “DUA y TIC para la promoción de una verdadera educación inclusiva” explica cómo las Tecnologías de Información y Comunicación pueden contribuir a crear un Diseño Universal para el Aprendizaje, que resulte en un currículo flexible e inclusivo. Aprovechando las posibilidades que permiten las TIC, se ofrecen a los estudiantes de primera infancia actividades en distintos medios, acordes con las diferentes posibilidades y formas de aprender.  Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2018-05-31 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1808 Magazín Aula Urbana; Núm. 110 (2018): Apuestas pedagógicas para una educación transformadora; 4 Magazín Aula Urbana; Núm. 110 (2018): Apuestas pedagógicas para una educación transformadora; 4 0123-4242 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_154_es_ES.jpg
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_154_es_ES.jpg
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
format Article
building Portal de revistas
author Casallas, Alexa Ximena Sánchez
spellingShingle Casallas, Alexa Ximena Sánchez
DUA y TIC para la promoción de una verdadera educación inclusiva
author_facet Casallas, Alexa Ximena Sánchez
author_sort Casallas, Alexa Ximena Sánchez
title DUA y TIC para la promoción de una verdadera educación inclusiva
title_short DUA y TIC para la promoción de una verdadera educación inclusiva
title_full DUA y TIC para la promoción de una verdadera educación inclusiva
title_fullStr DUA y TIC para la promoción de una verdadera educación inclusiva
title_full_unstemmed DUA y TIC para la promoción de una verdadera educación inclusiva
title_sort dua y tic para la promoción de una verdadera educación inclusiva
description El artículo “DUA y TIC para la promoción de una verdadera educación inclusiva” explica cómo las Tecnologías de Información y Comunicación pueden contribuir a crear un Diseño Universal para el Aprendizaje, que resulte en un currículo flexible e inclusivo. Aprovechando las posibilidades que permiten las TIC, se ofrecen a los estudiantes de primera infancia actividades en distintos medios, acordes con las diferentes posibilidades y formas de aprender. 
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 110 (2018): Apuestas pedagógicas para una educación transformadora; 4
container_start_page
container_issue 110
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2018
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1808
_version_ 1647582821844254720
score 9.218374