Saberes tecnomediados, prosumo e inclusión
“Saberes tecnomediados, prosumo e inclusión” trata sobre una iniciativa desarrollada en el Colegio Francisco de Paula Santander IED, en la cual los estudiantes crearon narrativas transmedia sobre temas como el machismo en la publicidad, el racismo y los modelos de belleza. Las narrativas s...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 109 (2018): Innovación, gestión e investigación en Bogotá. Experiencias de maestros; 18
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2018
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1777 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-17772018-03-13T18:02:43Z Saberes tecnomediados, prosumo e inclusión Lozano Prat, Diana María “Saberes tecnomediados, prosumo e inclusión” trata sobre una iniciativa desarrollada en el Colegio Francisco de Paula Santander IED, en la cual los estudiantes crearon narrativas transmedia sobre temas como el machismo en la publicidad, el racismo y los modelos de belleza. Las narrativas se desarrollaron a través de medios como páginas web, comics, canciones, entre otros. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2018-03-13 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1777 Magazín Aula Urbana; Núm. 109 (2018): Innovación, gestión e investigación en Bogotá. Experiencias de maestros; 18 Magazín Aula Urbana; Núm. 109 (2018): Innovación, gestión e investigación en Bogotá. Experiencias de maestros; 18 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1777/1747 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_153_es_ES.jpg |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_153_es_ES.jpg |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Lozano Prat, Diana María |
spellingShingle |
Lozano Prat, Diana María Saberes tecnomediados, prosumo e inclusión |
author_facet |
Lozano Prat, Diana María |
author_sort |
Lozano Prat, Diana María |
title |
Saberes tecnomediados, prosumo e inclusión |
title_short |
Saberes tecnomediados, prosumo e inclusión |
title_full |
Saberes tecnomediados, prosumo e inclusión |
title_fullStr |
Saberes tecnomediados, prosumo e inclusión |
title_full_unstemmed |
Saberes tecnomediados, prosumo e inclusión |
title_sort |
saberes tecnomediados, prosumo e inclusión |
description |
“Saberes tecnomediados, prosumo e inclusión” trata sobre una iniciativa desarrollada en el Colegio Francisco de Paula Santander IED, en la cual los estudiantes crearon narrativas transmedia sobre temas como el machismo en la publicidad, el racismo y los modelos de belleza. Las narrativas se desarrollaron a través de medios como páginas web, comics, canciones, entre otros. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 109 (2018): Innovación, gestión e investigación en Bogotá. Experiencias de maestros; 18 |
container_start_page |
|
container_issue |
109 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2018 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1777 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1777/1747 |
_version_ |
1647582820837621760 |
score |
8.81631 |