Inicia fase 3 del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares en Bogotá

El  artículo presente los más importantes avances del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares en Bogotá, SISPED, y las proyecciones para el año 2018. El sistema dirige su atención al seguimiento a la implementación de la política educativ...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 109 (2018): Innovación, gestión e investigación en Bogotá. Experiencias de maestros; 10-11

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2018

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1771
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-17712018-03-13T17:49:42Z Inicia fase 3 del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares en Bogotá Palacio Castañeda, Jorge Alberto Vargas Álvarez, Lina María El  artículo presente los más importantes avances del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares en Bogotá, SISPED, y las proyecciones para el año 2018. El sistema dirige su atención al seguimiento a la implementación de la política educativa distrital desde las voces de los sujetos, destacandosus percepciones, vivencias y experiencias en el curso del proceso de desarrollo del Plan Sectorial de Educación. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2018-03-13 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1771 Magazín Aula Urbana; Núm. 109 (2018): Innovación, gestión e investigación en Bogotá. Experiencias de maestros; 10-11 Magazín Aula Urbana; Núm. 109 (2018): Innovación, gestión e investigación en Bogotá. Experiencias de maestros; 10-11 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1771/1742 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_153_es_ES.jpg
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_153_es_ES.jpg
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Palacio Castañeda, Jorge Alberto
Vargas Álvarez, Lina María
spellingShingle Palacio Castañeda, Jorge Alberto
Vargas Álvarez, Lina María
Inicia fase 3 del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares en Bogotá
author_facet Palacio Castañeda, Jorge Alberto
Vargas Álvarez, Lina María
author_sort Palacio Castañeda, Jorge Alberto
title Inicia fase 3 del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares en Bogotá
title_short Inicia fase 3 del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares en Bogotá
title_full Inicia fase 3 del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares en Bogotá
title_fullStr Inicia fase 3 del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares en Bogotá
title_full_unstemmed Inicia fase 3 del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares en Bogotá
title_sort inicia fase 3 del sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares en bogotá
description El  artículo presente los más importantes avances del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares en Bogotá, SISPED, y las proyecciones para el año 2018. El sistema dirige su atención al seguimiento a la implementación de la política educativa distrital desde las voces de los sujetos, destacandosus percepciones, vivencias y experiencias en el curso del proceso de desarrollo del Plan Sectorial de Educación.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 109 (2018): Innovación, gestión e investigación en Bogotá. Experiencias de maestros; 10-11
container_start_page 10
container_issue 109
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2018
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1771
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1771/1742
_version_ 1647582820094181376
score 8.803575