Inicia fase 3 del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares en Bogotá
El artículo presente los más importantes avances del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares en Bogotá, SISPED, y las proyecciones para el año 2018. El sistema dirige su atención al seguimiento a la implementación de la política educativ...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 109 (2018): Innovación, gestión e investigación en Bogotá. Experiencias de maestros; 10-11
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2018
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1771 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-17712018-03-13T17:49:42Z Inicia fase 3 del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares en Bogotá Palacio Castañeda, Jorge Alberto Vargas Álvarez, Lina María El artículo presente los más importantes avances del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares en Bogotá, SISPED, y las proyecciones para el año 2018. El sistema dirige su atención al seguimiento a la implementación de la política educativa distrital desde las voces de los sujetos, destacandosus percepciones, vivencias y experiencias en el curso del proceso de desarrollo del Plan Sectorial de Educación. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2018-03-13 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1771 Magazín Aula Urbana; Núm. 109 (2018): Innovación, gestión e investigación en Bogotá. Experiencias de maestros; 10-11 Magazín Aula Urbana; Núm. 109 (2018): Innovación, gestión e investigación en Bogotá. Experiencias de maestros; 10-11 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1771/1742 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_153_es_ES.jpg |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_153_es_ES.jpg |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Palacio Castañeda, Jorge Alberto Vargas Álvarez, Lina María |
spellingShingle |
Palacio Castañeda, Jorge Alberto Vargas Álvarez, Lina María Inicia fase 3 del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares en Bogotá |
author_facet |
Palacio Castañeda, Jorge Alberto Vargas Álvarez, Lina María |
author_sort |
Palacio Castañeda, Jorge Alberto |
title |
Inicia fase 3 del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares en Bogotá |
title_short |
Inicia fase 3 del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares en Bogotá |
title_full |
Inicia fase 3 del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares en Bogotá |
title_fullStr |
Inicia fase 3 del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares en Bogotá |
title_full_unstemmed |
Inicia fase 3 del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares en Bogotá |
title_sort |
inicia fase 3 del sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares en bogotá |
description |
El artículo presente los más importantes avances del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares en Bogotá, SISPED, y las proyecciones para el año 2018. El sistema dirige su atención al seguimiento a la implementación de la política educativa distrital desde las voces de los sujetos, destacandosus percepciones, vivencias y experiencias en el curso del proceso de desarrollo del Plan Sectorial de Educación. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 109 (2018): Innovación, gestión e investigación en Bogotá. Experiencias de maestros; 10-11 |
container_start_page |
10 |
container_issue |
109 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2018 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1771 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1771/1742 |
_version_ |
1647582820094181376 |
score |
9.218374 |