Los piratas de la quebrada El Infierno
“Los piratas de la quebrada El Infierno” describe una investigación realizada por estudiantes de quinto de primaria del Colegio La Joya en la que caracterizan social y biológicamente una quebrada cercana a la institución que “no era vista con buenos ojos”. “Mi diferencia: el primer paso a la inclusi...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 109 (2018): Innovación, gestión e investigación en Bogotá. Experiencias de maestros; 7
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2018
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1769 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-17692018-03-14T16:02:35Z Los piratas de la quebrada El Infierno Campos de la Roche, Andrea “Los piratas de la quebrada El Infierno” describe una investigación realizada por estudiantes de quinto de primaria del Colegio La Joya en la que caracterizan social y biológicamente una quebrada cercana a la institución que “no era vista con buenos ojos”. “Mi diferencia: el primer paso a la inclusión” es sobre una propuesta psicosocial liderada por un grupo de docentes de las áreas de orientación y educación especial del Colegio Sotavento IED, en la cual se han adelantado varias acciones pedagógicas orientadas a “la integración, la disminución de la violencia escolar y el reconocimiento de la diversidad”. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2018-03-13 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1769 Magazín Aula Urbana; Núm. 109 (2018): Innovación, gestión e investigación en Bogotá. Experiencias de maestros; 7 Magazín Aula Urbana; Núm. 109 (2018): Innovación, gestión e investigación en Bogotá. Experiencias de maestros; 7 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1769/1739 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_153_es_ES.jpg |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_153_es_ES.jpg |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Campos de la Roche, Andrea |
spellingShingle |
Campos de la Roche, Andrea Los piratas de la quebrada El Infierno |
author_facet |
Campos de la Roche, Andrea |
author_sort |
Campos de la Roche, Andrea |
title |
Los piratas de la quebrada El Infierno |
title_short |
Los piratas de la quebrada El Infierno |
title_full |
Los piratas de la quebrada El Infierno |
title_fullStr |
Los piratas de la quebrada El Infierno |
title_full_unstemmed |
Los piratas de la quebrada El Infierno |
title_sort |
los piratas de la quebrada el infierno |
description |
“Los piratas de la quebrada El Infierno” describe una investigación realizada por estudiantes de quinto de primaria del Colegio La Joya en la que caracterizan social y biológicamente una quebrada cercana a la institución que “no era vista con buenos ojos”. “Mi diferencia: el primer paso a la inclusión” es sobre una propuesta psicosocial liderada por un grupo de docentes de las áreas de orientación y educación especial del Colegio Sotavento IED, en la cual se han adelantado varias acciones pedagógicas orientadas a “la integración, la disminución de la violencia escolar y el reconocimiento de la diversidad”. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 109 (2018): Innovación, gestión e investigación en Bogotá. Experiencias de maestros; 7 |
container_start_page |
|
container_issue |
109 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2018 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1769 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1769/1739 |
_version_ |
1647582819862446080 |
score |
9.218374 |