Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica.

Como parte de la apuesta que hizo el IDEP en 2017, el Componente 2 Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica, ha puesto en marcha la articulación de tres grandes acciones de trabajo con los maestros: la investigación, la cualificación...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 108 (2017): El IDEP y sus aportes a una educación de calidad para Bogotá; 14-15

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2017

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1737
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-17372018-01-17T08:22:06Z Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica. Ortiz, Edwin Ferley Como parte de la apuesta que hizo el IDEP en 2017, el Componente 2 Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica, ha puesto en marcha la articulación de tres grandes acciones de trabajo con los maestros: la investigación, la cualificación y la innovación. En este artículo se presentan los alcances de estos estudios y los aportes al sistema educativo de la ciudad. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2017-12-21 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1737 Magazín Aula Urbana; Núm. 108 (2017): El IDEP y sus aportes a una educación de calidad para Bogotá; 14-15 Magazín Aula Urbana; Núm. 108 (2017): El IDEP y sus aportes a una educación de calidad para Bogotá; 14-15 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1737/1707 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_152_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_152_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Ortiz, Edwin Ferley
spellingShingle Ortiz, Edwin Ferley
Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica.
author_facet Ortiz, Edwin Ferley
author_sort Ortiz, Edwin Ferley
title Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica.
title_short Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica.
title_full Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica.
title_fullStr Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica.
title_full_unstemmed Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica.
title_sort estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica.
description Como parte de la apuesta que hizo el IDEP en 2017, el Componente 2 Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica, ha puesto en marcha la articulación de tres grandes acciones de trabajo con los maestros: la investigación, la cualificación y la innovación. En este artículo se presentan los alcances de estos estudios y los aportes al sistema educativo de la ciudad.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 108 (2017): El IDEP y sus aportes a una educación de calidad para Bogotá; 14-15
container_start_page 14
container_issue 108
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2017
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1737
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1737/1707
_version_ 1647582818910339072
score 9.218374