La triangulación de métodos: una apuesta metodológica en el seguimiento a la política educativa.
El Plan de Desarrollo Bogotá Mejor para Todos incorporó como una de las metas del Sector Educativo, el ajuste e implementación de un Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares (SSPED), para comprender la forma en que las políticas se viabilizan en los colegio...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 108 (2017): El IDEP y sus aportes a una educación de calidad para Bogotá; 3-5
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, ,
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2017
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1733 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-17332018-01-17T08:22:06Z La triangulación de métodos: una apuesta metodológica en el seguimiento a la política educativa. Rojas García, Luis Ignasio Rosero Navarrete, Julián David Vargas Álvarez, Lina María El Plan de Desarrollo Bogotá Mejor para Todos incorporó como una de las metas del Sector Educativo, el ajuste e implementación de un Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares (SSPED), para comprender la forma en que las políticas se viabilizan en los colegios de la ciudad, a partir de la experiencia vivida por los actores educativos. Este artículo hace una breve explicación de la ruta metodológica bajo la cual se desarrolló el proceso de gestión, organización y levantamiento de información de fuentes primarias en esta fase de aplicación del SSPED. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2017-12-21 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1733 Magazín Aula Urbana; Núm. 108 (2017): El IDEP y sus aportes a una educación de calidad para Bogotá; 3-5 Magazín Aula Urbana; Núm. 108 (2017): El IDEP y sus aportes a una educación de calidad para Bogotá; 3-5 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1733/1703 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_152_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_152_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Rojas García, Luis Ignasio Rosero Navarrete, Julián David Vargas Álvarez, Lina María |
spellingShingle |
Rojas García, Luis Ignasio Rosero Navarrete, Julián David Vargas Álvarez, Lina María La triangulación de métodos: una apuesta metodológica en el seguimiento a la política educativa. |
author_facet |
Rojas García, Luis Ignasio Rosero Navarrete, Julián David Vargas Álvarez, Lina María |
author_sort |
Rojas García, Luis Ignasio |
title |
La triangulación de métodos: una apuesta metodológica en el seguimiento a la política educativa. |
title_short |
La triangulación de métodos: una apuesta metodológica en el seguimiento a la política educativa. |
title_full |
La triangulación de métodos: una apuesta metodológica en el seguimiento a la política educativa. |
title_fullStr |
La triangulación de métodos: una apuesta metodológica en el seguimiento a la política educativa. |
title_full_unstemmed |
La triangulación de métodos: una apuesta metodológica en el seguimiento a la política educativa. |
title_sort |
la triangulación de métodos: una apuesta metodológica en el seguimiento a la política educativa. |
description |
El Plan de Desarrollo Bogotá Mejor para Todos incorporó como una de las metas del Sector Educativo, el ajuste e implementación de un Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares (SSPED), para comprender la forma en que las políticas se viabilizan en los colegios de la ciudad, a partir de la experiencia vivida por los actores educativos. Este artículo hace una breve explicación de la ruta metodológica bajo la cual se desarrolló el proceso de gestión, organización y levantamiento de información de fuentes primarias en esta fase de aplicación del SSPED. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 108 (2017): El IDEP y sus aportes a una educación de calidad para Bogotá; 3-5 |
container_start_page |
3 |
container_issue |
108 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2017 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1733 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1733/1703 |
_version_ |
1647582818424848384 |
score |
9.218374 |