La triangulación de métodos: una apuesta metodológica en el seguimiento a la política educativa.

El Plan de Desarrollo Bogotá Mejor para Todos incorporó como una de las metas del Sector Educativo, el ajuste e implementación de un Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares (SSPED), para comprender la forma en que las políticas se viabilizan en los colegio...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 108 (2017): El IDEP y sus aportes a una educación de calidad para Bogotá; 3-5

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2017

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1733
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-17332018-01-17T08:22:06Z La triangulación de métodos: una apuesta metodológica en el seguimiento a la política educativa. Rojas García, Luis Ignasio Rosero Navarrete, Julián David Vargas Álvarez, Lina María El Plan de Desarrollo Bogotá Mejor para Todos incorporó como una de las metas del Sector Educativo, el ajuste e implementación de un Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares (SSPED), para comprender la forma en que las políticas se viabilizan en los colegios de la ciudad, a partir de la experiencia vivida por los actores educativos. Este artículo hace una breve explicación de la ruta metodológica bajo la cual se desarrolló el proceso de gestión, organización y levantamiento de información de fuentes primarias en esta fase de aplicación del SSPED. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2017-12-21 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1733 Magazín Aula Urbana; Núm. 108 (2017): El IDEP y sus aportes a una educación de calidad para Bogotá; 3-5 Magazín Aula Urbana; Núm. 108 (2017): El IDEP y sus aportes a una educación de calidad para Bogotá; 3-5 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1733/1703 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_152_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_152_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Rojas García, Luis Ignasio
Rosero Navarrete, Julián David
Vargas Álvarez, Lina María
spellingShingle Rojas García, Luis Ignasio
Rosero Navarrete, Julián David
Vargas Álvarez, Lina María
La triangulación de métodos: una apuesta metodológica en el seguimiento a la política educativa.
author_facet Rojas García, Luis Ignasio
Rosero Navarrete, Julián David
Vargas Álvarez, Lina María
author_sort Rojas García, Luis Ignasio
title La triangulación de métodos: una apuesta metodológica en el seguimiento a la política educativa.
title_short La triangulación de métodos: una apuesta metodológica en el seguimiento a la política educativa.
title_full La triangulación de métodos: una apuesta metodológica en el seguimiento a la política educativa.
title_fullStr La triangulación de métodos: una apuesta metodológica en el seguimiento a la política educativa.
title_full_unstemmed La triangulación de métodos: una apuesta metodológica en el seguimiento a la política educativa.
title_sort la triangulación de métodos: una apuesta metodológica en el seguimiento a la política educativa.
description El Plan de Desarrollo Bogotá Mejor para Todos incorporó como una de las metas del Sector Educativo, el ajuste e implementación de un Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares (SSPED), para comprender la forma en que las políticas se viabilizan en los colegios de la ciudad, a partir de la experiencia vivida por los actores educativos. Este artículo hace una breve explicación de la ruta metodológica bajo la cual se desarrolló el proceso de gestión, organización y levantamiento de información de fuentes primarias en esta fase de aplicación del SSPED.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 108 (2017): El IDEP y sus aportes a una educación de calidad para Bogotá; 3-5
container_start_page 3
container_issue 108
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2017
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1733
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1733/1703
_version_ 1647582818424848384
score 9.218374